Connect with us

Local

🔴 “LA CARÁTULA SE CONFIGURA COMO HOMICIDIO CULPOSO AGRAVADO POR LA CONDUCCIÓN DE UN VEHÍCULO”

Published

on

Lo confirmó para #FmTiempo la Secretaria de la UFI N° 8 , Nelba Pulimeni, al ser consultada por la causa judicial del accidente entre una camioneta y una moto que se produjo en la mañana de ayer donde se llevó una víctima fatal.

“La metodología del accidente se va a saber cuando se haga la pericia mecánica y accidentológica”.

“Policía científica llega al lugar al momento de producirse el accidente, si bien se puede imaginar la metodología del accidente no se puede decir porque hay una persona imputada”.

“Entonces hay que esperar que se haga la pericia”.

“Es la figura típica del homicidio culposo”.

“Cuando yo llegué al lugar estaban esperando para que hagan los controles de alcoholemia”.

“Fue un arrastre terrible”.

“El chico que perdió la vida creo que tenía 21 años y el conductor 23 o viceversa”.

“La carátula se configura como homicidio culposo agravado por conducción de vehículo”.

“Porque los conductores tienen el deber de respetar las líneas de tránsito, a qué velocidad van y demás”.

“Por eso muchas veces el vehículo se equipara con un arma”.

“Se agrava por las conductas que tiene que asumir el conductor, por los deberes que debe tener”.

“La pena lo determina el fiscal”.

“Hasta ahora no tuvo la intención de matar por eso no se toma medida coercitiva hacia su persona”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Local

🔴RECUPERARON LA HONDA XR 250 QUE HABÍA SIDO ROBADA EN FRENTE DE LA ESCUELA 20

Published

on

By

En el marco de la investigación por el hurto de un rodado de la marca Honda XR 250 Tornado negra —la cual había sido sustraída mientras permanecía estacionada frente a un colegio—, personal del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Policía Comunal de Baradero, lograron hallar la motocicleta en un descampado de Baradero al cual le habían cambiado las cachas. Interviene la Fiscalía actuante iniciando las actuaciones judiciales de rigor.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

🔴 “REPUSIMOS LA CÁMARA QUE ROMPIERON, SUMAMOS DOS CÁMARAS MÁS Y QUEREMOS PONER UN MONITOR PARA LA GENTE DE LA GUARDIA”

Published

on

By

El subsecretario de Seguridad, Gabriel Fontanari, habló por #FmTiempo sobre la reposición de la cámara del cementerio que había sido dañada y la incorporación de dos nuevas cámaras.

“Repusimos la cámara y sumamos dos cámaras más”.

“Los chicos de la guardia del cementerio estaban muy mal, porque ellos persiguen a los que roban las placas y pudieron recuperar algunas”.

“Con estas nuevas cámaras tienen también la posibilidad de verlos y tener un control”.

“Nos falta poner en el cementerio un monitor porque ellos las ven a través de su teléfono igual”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

🔴 “SE DIERON A LA FUGA Y LUEGO LOS INTERCEPTARON; A UNO DE ELLOS LE SECUESTRARON 60 GRAMOS DE COCAÍNA”

Published

on

By

A través de #FmTiempo, el subsecretario de Seguridad, Gabriel Fontanari, comentó que la UTOI detuvo a dos personas que se dieron a la fuga durante un control.

“Ayer se hizo un operativo de tránsito. Una vez que finalizó, arranca el operativo saturación de la UTOI y ahí, en José María Paz y Medrano, una moto XR en la que iban dos personas. Cuando los van a identificar, se dan a la fuga”.

“Cuando los detienen, se torna hostil con el personal, logran reducirlo y a uno de ellos le secuestran casi 60 gramos de cocaína”.

“Fueron trasladados a la comisaría y quedó alojado quien poseía la cocaína”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading
Advertisement

Tendencia