Connect with us

Local

🔴 “HAY QUE ATENDER LAS DEMANDAS”

Published

on

A través de #FmTiempo, el subsecretario de Servicios, Gustavo Bogado, informó sobre los trabajos de zanjeo y limpieza que se están llevando adelante en distintos puntos de la ciudad. Además, comentó sobre la reparación del regador y de los compactadores de basura.

“Estamos haciendo una tarea de zanjeo y limpieza importante en Bernabé de San Martín, todo el costado del hospital hasta donde termina, para liberar las bocas de desagüe. También ayer se realizó un trabajo en Teófilo Rosell y Malabia, en la boca de tormenta que está en el jardín, donde también se inundaba”.

“Vamos a hacer zanjeo en distintos sectores para evitar la acumulación de agua, además del perfilado de calles”.

En cuanto a los próximos trabajos, adelantó: “Vamos a intervenir en calle Newbery y Martín Fierro. Ya resolvimos el tema de la luminaria y estamos planificando cómo continuar allí”.

Respecto al regador, explicó: “Ya lo vamos a poner en funcionamiento. Había un problema con la bomba, pero está en vías de resolverse para beneficio de los vecinos”.

También se refirió a los compactadores de basura: “Hoy a la mañana los fuimos a buscar al taller. Igual resolvimos la recolección con volcadores. Yo dije en su momento que la recolección se iba a hacer igual: si no es con el compactador, es con el volcador. No tuvimos inconvenientes con la basura, salvo cuando llueve, que los chicos no pueden salir”.

“Hay que atender las demandas y las tareas que uno diagrama. Hoy, por ejemplo, los chicos del barrio están destapando bocas de tormenta”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Local

🔴 “LA OPOSICIÓN NO LA QUIERE APROBAR POR UN TEMA POLÍTICO Y NO DARLE LAS HERRAMIENTAS AL INTENDENTE PARA QUE TERMINE FRACASANDO”

Published

on

By

Dialogamos por #FmTiempo con el presidente del bloque de Fuerza Patria, Nicolás Moreira, con respecto a la postura de la oposición sobre el proyecto de declaración de la emergencia hídrica.

“El expediente está ahí hace un tiempo. Tuvimos charlas, propuestas, pero la realidad es que no se resuelve”.

“Es una realidad que no tiene una resolución con la necesidad que hay y urge al Ejecutivo tener o no esa herramienta”.

“Nosotros venimos hablando de que no estamos en contra del proyecto ni mucho menos. Entonces, en toda esta dilatación que presenta la oposición, nosotros no compartimos”.

“Seguramente vayamos a emitir un despacho para que el intendente pueda tener esa herramienta”.

“Queda un título vacío en la emergencia hídrica porque hay herramientas que se le quitan al Ejecutivo. Quieren quedar como que en la sociedad apoyan, pero no”.

“Nosotros planteamos dar una resolución para que el intendente tenga las herramientas. No estamos de acuerdo con aprobar un título vacío que no tenga las herramientas”.

“Nosotros queremos cuidar a los vecinos que puedan verse afectados por esta situación”.

“Queremos darle herramientas al intendente, que suba a sesión el proyecto y que se vote, pero que el intendente sepa que sus concejales lo apoyan”.

“La oposición quiere eliminar el ítem de la tosca, que en esta situación no se va a sacar de cualquier lugar. Quieren formar una mesa, pero que la mesa no tenga decisiones, y bueno, acá está la política y que ellos puedan decir que esto pasó por culpa del Ejecutivo”.

“También quieren achicar los días de la emergencia y, la verdad, termina siendo una emergencia de título con contenido vacío”.

“Ellos no la quieren aprobar por un tema político y no darle las herramientas al intendente para que termine fracasando”.

“No vamos a aprobar una emergencia hídrica para que sea un título, no nos vamos a prender en eso”.

“Hoy tuvimos comisión y sacar un despacho hoy era que se trate en la sesión de octubre. Si en la comisión, la semana que viene, no hay una decisión, emitiremos nuestro despacho y que se vote. Si se da que el despacho no sale aprobado, que el intendente tenga la certeza de que el bloque oficialista va a estar de acuerdo en las decisiones que tome. Pensamos en el bienestar de la gente”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

🔴 “LA MAYORÍA DE INFRACCIONES SON PORQUE CARECEN DE LICENCIA, SEGURO O DOCUMENTACIÓN POR COMPLETO”

Published

on

By

El director de Inspección General de Tránsito, Sergio Lucero, habló por #FmTiempo sobre las distintas infracciones de tránsito que se registran en la ciudad.

“A veces suele pasar que los conductores no tienen licencia de conducir, usan el vehículo de la familia que tiene todo, pero ellos no tienen la licencia”.

“Después hay chicos de 16 años que andan en una 110 y no están habilitados para manejar este tipo de vehículos”.

“La mayoría de infracciones son porque carecen de licencias, seguro o documentación por completo”.

“La aplicación Mi Argentina se puede presentar. El seguro, todavía no hay un convenio con la licencia, pero el juzgado lo ha autorizado y si una persona puede acreditar la licencia por Mi Argentina, no hay ningún problema, queda acreditado”.

“Vos por más que pongas en modo avión el teléfono, Mi Argentina te emite igual la información”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

🔴 “LA VTV ES OBLIGATORIA PARA TODOS LOS VEHÍCULOS”

Published

on

By

Hablamos por #FmTiempo con el director de Inspección General de Tránsito, Sergio Lucero, con respecto a cómo funciona la VTV y qué sucede en caso de que se secuestre un vehículo por no contar con la misma.

“La VTV de las motos es obligatoria, pero no es controlada en ningún lado, esa es la realidad”.

“Es obligatoria para todos los vehículos”.

“El juzgado tiene implementado que al infractor que se le secuestra el vehículo por falta de VTV, tiene que ir al juzgado con un turno previo y nos autorizan a acompañar previamente a ese auto. Acompañás al infractor a la VTV, cuando pasa y es apta se le devuelve y, si no, vuelve al depósito”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading
Advertisement

Tendencia