Connect with us

Local

🔴 #EXCLUSIVA| HABLÓ LA MADRE DEL CHICO QUE ROBÓ LA MOTO DEL CIRCO

Published

on

Lo manifestó por #FmTiempo Alicia Sosa, madre del joven que robó la moto afuera del circo, acerca que fue ella la primera que se entera que su hijo fue el que robó la moto; se acercó hasta la comisaría a contarlo y brindar información.

“Yo estuve en todo momento dispuesta a ayudar, en ningún momento la moto estaba en mi casa”.

“A mi me llega a mis oídos de que él había robado la moto, yo me siento con él y le dije por favor decime la verdad y me dice que no mamá, que no”.

“Yo me quede un poco tranquila ahí, a mi me llega una foto y ellos se enteran de la moto porque yo mostré la foto”.

“Yo fui a la comisaría y mostré la foto, les pedí que lo vayan a buscar a mi hijo y que lo lleven a un lugar solos a hablar porque a mí no me decía nada, capaz que a ellos en un lugar solos si”.

“Y la policía me dijo que no, que no se podía, que lo hablé yo”.

“Yo me metí en el medio del monte a buscarla cuando me dijeron donde podía estar”.

“Yo como madre tenía vergüenza, le decía a mi hermana que esto me estaba matando”.

“Yo no sabía lo que estaba haciendo cuando me entero de esto”.

“Él a veces se escapa de mi casa por la reja y cuando nos damos cuenta lo salimos a buscar, tiene 15 años”.

“Ahora está sin salir”.

“Le di una paliza mi hijo, yo tenía una bronca encima”.

“Él por ahí dice yo no lo voy hacer más mami y le digo hasta que no te agarre confianza no vas a salir”.

“Es muy difícil”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Local

🔴 “CREACIÓN DEL REGISTRO MUNICIPAL DE VECINOS EN SITUACIÓN DE DEUDORES Y DEL SERVICIO DE CONCILIACIÓN”: EL PROYECTO QUE PRESENTÓ FUERZA BARADERO

Published

on

By

El integrante de Fuerza Baradero, Ariel Sprenger, explicó por #FmTiempo de qué se trata el proyecto de ordenanza que presentaron ante el Concejo Deliberante y que buscan que sea aprobado.

“Surge la inquietud de qué manera se puede paliar la situación de aquellas familias que empiezan a endeudarse”.

“La mayoría de las deudas son de comida. En el primer gobierno de Cristina Fernández el endeudamiento era del 2,1%; en el segundo, del 2,2%; con Macri sumió al 4,3% y Fernández lo movió al 2,8%. Milei en tres años alcanzó al 12,2%”.

“Tendrán que ser los estados municipales y provinciales para ver cómo se puede paliar la situación”.

“El proyecto habla de abrir un registro municipal y crear, a través del Ejecutivo, un servicio de conciliación”.

“Fue esto lo que nos motivó a presentar el proyecto de ordenanza y que se le vaya a incorporar lo que sea necesario”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

🔴 “ANTE EVENTOS EXTRAORDINARIOS HAY QUE TOMAR MEDIDAS EXTRAORDINARIAS, LO PRINCIPAL ES CUIDAR LA VIDA DE LA GENTE”

Published

on

By

Tuvimos la palabra por #FmTiempo del concejal por Fuerza Patria, Santiago Erroz, con respecto a la declaración de emergencia hídrica que presentarán en el Concejo Deliberante.

“El proyecto seguramente entre mañana. Uno sabe que ante eventos extraordinarios hay que tomar medidas extraordinarias. Lo principal es cuidar la vida de la gente”.

“Todos los escenarios del fenómeno del Niño se han ido agravando en sus probabilidades de ocurrencia y su gravedad. Estamos hablando de un 100% de que ocurra y un 75% de intensidad”.

“En caso de que ocurra, hay que estar preparados para esto y es obligación del ejercicio y de los concejales saber que hay que contar con las herramientas en caso de que ocurra”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

🔴 “HOY SE EMPEZÓ A COLOCAR ASFALTO EN FRÍO Y RAP”

Published

on

By

A través de #FmTiempo, el intendente municipal, Esteban Sanzio, mencionó los trabajos que se realizarán en distintos barrios de la ciudad con escoria y rap.

“Vamos a trabajar de Rosell desde Obligado, Newbery, Bernabé y la zona de la vía y la parte del Aeroclub. Empezamos con toda la colocación de escoria”.

“Después, en la segunda etapa, nos vamos a los barrios atrás de la estación”.

“Hoy se empezó a colocar asfalto en frío y rap. Lo ideal sería poder resolver el camino de La Tortuga y estamos viendo si lo podemos resolver con Provincia, porque era un proyecto que teníamos con Vialidad Nacional”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading
Advertisement

Tendencia