Connect with us

Local

🔴 EVANGELINA, LA ABUELA QUE SALIÓ EN CRÓNICA, HABLÓ EN EXCLUSIVA POR FM TIEMPO

Published

on

Evangelina Romero, abuela paterna del nene y quien tiene la custodia, brindó su testimonio sobre toda la situación que está atravesando con su nieto.

“Las pruebas están, sabés lo que pasó. Yo puse una abogada, que es Romina Fernández, para que mande. Hay denuncias muy graves, de un tema de manoseo también”.

“El nene se estaba muriendo, estaba mal, estaba deshidratado”.

“La pericia psiquiátrica me dio mal, sí, y fue porque Romina Fernández tenía que presentar las pruebas en San Nicolás y no lo hizo”.

“Si yo te denuncio por todos los maltratos y no presentás las pruebas, la Justicia va a pensar que sos loca, mentirosa”.

“¿Por qué ella le pegaba al nene siendo un bebé, lo insultaba?”

“Tengo audios donde ella le dice ‘negro esto’, ‘negro puto’, que está podrido en vida”.

“Hay videos de ellas peleándose en la rotonda”.

“A mí lo que me lleva a hacer la denuncia es que el nene, cuando le agarra bronquiolitis, ellos estaban en un cumpleaños fumando con el nene ahí. Si tu hijo no puede ni respirar, lo primero que tenés que hacer es respetar a tu hijo”.

“Los mismos vecinos de ella me decían: ‘Eva, hacé algo, está fumando porro al lado de tu nene’”.

“Yo no me quiero quedar con el nene, yo quiero que ella se recupere y devolverle al nene”.

“Todo Baradero sabe que el nene estaba en malas condiciones. Yo le pagaba todo para que el nene esté bien”.

“Yo quiero que ella deje las drogas, las juntas, y se recupere”.

“Yo quiero evitar otra muerte como la de Lucio Dupuy”.

“El nene estaba en malas condiciones. Yo se lo di el 5 de julio de 2024 y estaba en perfectas condiciones, sin paspaduras, sin nada. El 6, cuando se lo sacan, ya estaba en carne viva”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Local

🔴 LA TITULAR DEL PAMI NO SE PRESENTÓ ANTE EL CONCEJO DELIBERANTE: “FUE UNA DESCORTESÍA”

Published

on

By

Dialogamos por #FmTiempo con el concejal por Fuerza Patria, Guillermo Oliveri, con respecto a que en el día de ayer estaba citada la señora Silvina Catterino, titular del PAMI, en el Concejo Deliberante para dar explicaciones y no se presentó.

“Sabíamos que eso era factible, es un organismo nacional, habrá consultado o no, pero bueno, la mayoría estábamos ahí y esperamos el tiempo necesario”.

“Fue una descortesía, un funcionario público tiene que poner la cara. Es claro que no se ha resuelto el problema central y es la deuda que tenía PAMI”.

“La deuda asciende entre $50.000.000 y $60.000.000. Si no hay una acción concreta del Gobierno, creo que estamos en un problema que va a estallar”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

🔴 UNA EMPRESA LOCAL TRABAJA JUNTO AL GAD PARA INCORPORAR AL MUNDO LABORAL A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Published

on

By

 

Hablamos por #FmTiempo con la presidenta del “Grupo Amigo del Discapacitado”, Sabina Solari, acerca del proyecto que presentó una empresa para poder insertar en el mundo laboral a personas con discapacidad. Las tareas que desempeñarían serían de ordenamiento, empaquetado y etiquetado.

“Hace un tiempo recibimos la comunicación de una empresa de Baradero que quería una entrevista y nos manifestó la intención de trabajar en un proyecto que tenía que ver con la inclusión”.

“Querían incorporar a personas con discapacidad y nos consultaron si podíamos trabajar este proyecto en conjunto; por supuesto que aceptamos con gran alegría”.

“La empresa nos solicitó no mencionarla por el momento, pero la verdad es que hubo muy buena aceptación y se está trabajando en ese proyecto con el objetivo de incorporar personas con discapacidad al mundo laboral”.

“Con todo lo que tiene que ver con entrevistas y el proceso, la mayor cantidad de concurrentes son jóvenes adultos”.

“En este caso, las tareas son de ordenamiento, empaquetado y etiquetado. Hay un cupo laboral para discapacidad y todos pueden hacer uso de esto”.

“Nación está haciendo modificaciones, así que en algunas cuestiones depende de eso, pero existe el cupo laboral y las empresas o comercios pueden recibir un subsidio por parte del Estado para acompañar la inclusión al mundo laboral de las personas con discapacidad”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

🚒 GRAN TRABAJO DE BOMBEROS EN EL RESCATE DE LA TRABAJADORA QUE SE CAYÓ DENTRO DE UN SILO:

Published

on

By

“LA PERSONA ESTABA HACIENDO TRABAJOS DENTRO DEL SILO, SE HUNDE EN EL MISMO CEREAL EN EL QUE ESTABA TRABAJANDO”

El vocero oficial de Bomberos, Román Montenegro, comentó por #FmTiempo cómo fue el rescate de la mujer que cayó dentro de un silo. Junto a bomberos y la brigada de la misma empresa lograron rescatarla. Además, aclaró que la víctima se mantuvo consciente en todo momento.

“Se trabajó durante más de tres horas en el lugar. Fue clave la rápida actuación de la brigada de la planta, que fueron los primeros en responder y cuentan con capacitación. Luego, el trabajo de bomberos permitió acceder a la víctima y rescatarla”,

“La persona estaba realizando tareas dentro del silo cuando se hunde en el mismo cereal en el que estaba trabajando. Allí acude la brigada de la planta, que da aviso a bomberos. El personal trabaja con cuerdas hasta llegar a la víctima, se la inmoviliza para evitar que continúe hundiéndose y poder sacarla a la superficie”.

“En todo momento la víctima estuvo lúcida y en comunicación con el personal.”

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading
Advertisement

Tendencia