Connect with us

Local

🔴 “ESTO NO DA MÁS, PARECE EL CONURBANO YA”

Published

on

Hablamos por #FmTiempo con Daniel Tognocchi, transportista de la ciudad, quien acompañó a distintos comerciantes a presentar el petitorio en la comisión de seguridad.

“Salió la presidenta del Concejo, Lorena Raggio, a decirnos que como no era una reunión ordinaria no podíamos entrar todos, sino solo una parte de la comisión”.

“Ya la seguridad en Baradero no da para más, por eso decidimos presentar el petitorio hoy”.

“Esto no da más, parece el conurbano ya. El responsable directo sigue siendo el intendente. Una cosa es la seguridad pública y otra cosa es otro tipo de seguridad. Le tengo mucho aprecio a Fontanari, pero hay temas que requieren mucho conocimiento; tiene que ser una persona idónea en seguridad pública, no es cuestión de poner a una persona porque otra no anduvo”.

“No es cuestión de cambiar figuritas, no es cuestión de sacar a Gabriel y poner a otro; siempre volvemos a lo mismo: tiene que ser una persona idónea en seguridad pública y leyes. Otra cosa es que no hay personal en comisaría, no hay patrulleros”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Local

🔴 “ESTO SE TRATA DE TENER UN PROTOCOLO Y NO ESPERAR A ÚLTIMO MOMENTO CUANDO YA TENEMOS EL AGUA HASTA LAS RODILLAS”

Published

on

By

En comunicación con #FmTiempo, Jonathan Camacho, vecino de la ciudad, habló sobre el proyecto que presentó ante el Concejo Deliberante relacionado con las inundaciones.

“Yo había presentado cuatro proyectos para Baradero. Son ideas que se me ocurren como ciudadano y es para que los presenten”.

“Si sale o no, no importa, es para que tomen ideas de ahí”.

“En este momento se nombró el tema del proyecto para las inundaciones. En realidad, a mí se me había ocurrido desde el año pasado, cuando se había inundado la Ruta 9”.

“Esto se trata de tener un protocolo y no esperar a último momento cuando ya tenemos el agua hasta las rodillas”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

🔴 #AHORA| COMENZARON A ARMAR EL TERRAPLÉN EN LA ZONA DEL PUERTO

Published

on

By

El subsecretario de Seguridad, Gabriel Fontanari, explicó por #FmTiempo cómo serán las tareas para el armado del terraplén ante el fenómeno del Niño.

“Es tierra que sacamos del Tiro, es lo primero que cedió el Tiro y empezamos a trabajar”.

“Arrancamos acá en la parte sur del galpón elevado del puerto hasta Regatas, y después la otra parte es desde el galpón hasta la parte del barco de la empresa Sposito”.

“Y después vamos para el lado del Tiro. Este trabajo ya estaba proyectado para que se haga en este tiempo”.

“Una de las bombas de achique va a ir por Dollera, Sposito tiene su bomba de achique y la otra bomba se va a colocar al costado del Club de Pesca”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

🔴 “TUVIMOS UNA REUNIÓN CON EL MUNICIPIO PARA HACER EL TERRAPLÉN Y EXTRAER TOSCA DE UNA BARRANCA DEL CLUB”

Published

on

By

Dialogamos por #FmTiempo con el presidente del Tiro Federal, Juan Cruz Colazo, con respecto a las reuniones que mantuvieron con representantes del municipio por el fenómeno de El Niño.

“Se vienen haciendo varias reuniones. Ayer nos visitaron en el club por el tema del terraplén y la posibilidad de extraer tosca del sector de la barranca del club”.

“Nosotros, en el fondo donde está la segunda cancha de rugby, tenemos ese espacio y se conservaba una gran cantidad de tierra. También, por ese lado, ingresa gente ilegalmente al club”.

“La idea era darle una altitud que no le permita el ingreso a esas personas. Habíamos hecho esa solicitud y, bueno, ahora, si el municipio hace el terraplén, nos conviene a nosotros también”.

“Tener ese terraplén nos va a servir. Esta idea está hablada y el tema de las inundaciones es complicado para las instituciones costeras”.

“Creemos que nos van a permitir funcionar en lo que es el sector de piletas y la parte principal del club. Quizás nos afecte la zona del camping”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading
Advertisement

Tendencia