Connect with us

Local

🔴 #ESTAFA | TRANSFIRIÓ $250.000 PARA COMPRAR UNA BICICLETA Y NUNCA LLEGÓ

Published

on

Lo relató por #FmTiempo Soledad Gentile, vecina de la ciudad, quien denunció haber sido estafada tras intentar comprar una bicicleta a través de una publicación en Facebook. La compra era para su hija, con la intención de regalársela por su cumpleaños.

“Mi nene cumple años y le quería regalar una bicicleta para que vaya a la escuela. Me apareció una propaganda que decía que solo tenía que entregar $16.000 y el resto dárselo a la persona que me la entregaría.”

“Después me pidieron una transferencia de $250.000. En un principio me habían dicho que el pago era en mano, pero luego cambiaron la modalidad.”

“El nombre del supuesto lugar era ‘Bike Buen Aire’.”

“Y como mi nena estaba tan ilusionada, les di la plata. Me confié.”

“Tuve que pedir prestado para comprarla, y ahora tengo que devolver el dinero y no tengo la bicicleta.”

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Local

 “LE QUISIERON ROBAR LA MOTO, SE ENCONTRÓ CON QUE LE HABÍAN ROTO EL TAMBOR DE ARRANQUE”

Published

on

By

Hablamos con Paula, mamá de la dueña de la moto, quien nos comentó que su hija la había dejado estacionada en San Martín y Medrano, bajó a un comercio y cuando volvió notó que tenía el tambor de arranque roto.

“Mi hija llegó anoche asustada y me dice: ‘Me quisieron robar la moto’. Fue a comprar pan y salió enseguida, pero en ese momento le rompieron el tambor. No se la pudieron robar porque tenía una cadena con candado”.

“Le violentaron el tambor de arranque. Ahora iba a ir yo a hacer la denuncia y a pedir las cámaras”.

“La moto estaba sobre San Martín, en los estacionamientos para motos, y ahí hay una cámara”.

“Tuvo que gastar plata para que se la vayan a buscar y ahora no sabemos si la van a poder arreglar o va a tener que comprar algo nuevo”.

 

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

 “A OLI ES COMO QUE SE LO TRAGÓ LA TIERRA, ALGUIEN SE LO TUVO QUE HABER LLEVADO”

Published

on

By

Tuvimos la palabra por #FmTiempo con Ignacio Vieites, dueño de Oli, quien contó que el perrito se escapó el domingo por la noche y desde entonces no volvió a aparecer.

“Es muy extraño, es como que se lo tragó la tierra. Está en todas las redes sociales. Si alguien lo tiene y no tiene redes, puede ser que no se haya enterado”.

“Alguien se tiene que haber enterado porque repartimos volantes, los pegamos en postes y los dejamos en distintos locales. De alguna forma se tuvo que haber enterado”.

“Así que alguien se lo tuvo que haber llevado. El Día del Padre había mucha gente en casa y, en algún descuido, salió”.

“No entiendo cómo pasó porque él siempre salía y volvía a entrar”.

“Desapareció en Belgrano y Ameghino la noche del domingo. Es un perro muy chiquito, muy bueno y muy lindo”.

“Yo tengo tres hijos y los nenes están en llanto desde el domingo a la noche”.

“Si alguien lo tiene, por favor que lo devuelva o que lo deje en algún lugar. Nosotros lo vamos a buscar”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

 “LOS COMPAÑEROS PENSABAN QUE LO PODÍAN COBRAR ESTE VIERNES YA QUE TAMBIÉN ERA EL DÍA DEL PADRE”

Published

on

By

Hablamos con el secretario general de Carlos Morel de ATE, acerca del descontento que presentan los trabajadores municipales, ya que creían que cobrarían el aguinaldo el viernes pasado.

“Por la ley se puede cobrar hasta el 30 de junio. Todos pensaban que lo podían cobrar el viernes que pasó, ya que era el Día del Padre, y nos dijeron que eso era imposible porque estaban esperando una plata de provincia”.

“El municipio está dentro de los plazos. En diciembre, si es entre los días 18 y 20”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading
Advertisement

Tendencia