Connect with us

Local

🔴 ESTA PRESO POR ABUSO SEXUAL Y HOSTIGA POR TELÉFONO

Published

on

A través de #FmTiempo, Analia Rivas, mamá de la víctima, comentó que este sujeto, desde que está preso, tiene celular; se contacta con ella por llamadas, mensajes y redes sociales.

El caso ocurrió en enero de este año, cuando la nena, desde Buenos Aires, vino a nuestra ciudad a visitar a su amiga y se quedó en su casa donde vivía con su papá, quien en esos días terminó abusando de ella.

“Yo soy de Ramos Mejía, él era amigo de la familia y vecino nuestro, él trabajaba de casero en un campo de Baradero”.

“Mi hija vino a pasar unos días con la hija de él, que eran amigas, y pasó esto”.

“Ella salió del lugar y me llama, y me contó lo que paso, casi me muero, salí corriendo para allá y la policía actuó rápido y lo detiene”.

“Él está en el penal de San Nicolás”.

“Me cansé de no tener respuestas de la fiscalía, el tipo este está conectado a través de internet, conectado en Facebook, yo no puedo creer que la justicia permita esto”.

“Él me dice que necesita que se comuniquen con la hija, que le haga ese favor y me comunique”.

“Él sube TikToks como si nada, está conectado todos los días, el otro día hostigaba a la hija que estaba en el hogar, la llamaba por teléfono para pedirle plata”.

“El servicio social de acá me dijo que venga hasta Baradero y lo vemos”.

“Si a esta persona la dejan libre va a volver a hacer lo mismo”.

“¿Y si esta persona se hace un Facebook trucho y se contacta con mi hija?”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Local

🔎 #BUSQUEDALABORAL | PUREM BUSCA ANALISTAS DE FINANZAS PARA INCORPORARSE A LA EMPRESA

Published

on

By

🔎 #BUSQUEDALABORAL | PUREM BUSCA ANALISTAS DE FINANZAS PARA INCORPORARSE A LA EMPRESA

 

Continue Reading

Local

🔎 #BUSQUEDALABORAL | PUREM BUSCA COMPRADOR PARA INCORPORARSE A LA EMPRESA

Published

on

By

🔎 #BUSQUEDALABORAL | PUREM BUSCA COMPRADOR PARA INCORPORARSE A LA EMPRESA

 

Continue Reading

Local

🔴 #BECAS | “LA CHICA QUE ME ATENDIÓ EN EL CONCEJO ME DIJO QUE DEBERÍA ESTAR AGRADECIDA DE QUE ME HAYAN DADO LA BECA”

Published

on

By

Hablamos con Gilda, beneficiaria de las becas estudiantiles, quien manifestó su malestar luego de comprobar que no le depositaron los cinco meses retroactivos juntos, tal como le habían informado.

“Me dirigí al banco y vi que el monto no era el que me habían dicho. Me habían asegurado que me iban a pagar los cinco meses juntos”.

“Cuando activé la tarjeta, vi que tenía acreditado solamente un mes. En mi caso, la beca es de $33.000”.

“Volví al banco y me dijeron que ellos no tenían nada que ver y que tenía que hacer el reclamo en la Municipalidad”.

“Me dirigí allí y me explicaron que a nadie se le había pagado el retroactivo en tiempo y forma porque no hay fondos. Me dijeron que posiblemente lo paguen en dos veces”.

“Cuando les planteé que estaba mal y que estaban jugando con los estudiantes al hacerles una promesa que no cumplieron, la chica que me atendió me dijo que debería estar agradecida de que me hayan dado la beca”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading
Advertisement

Tendencia