Connect with us

Local

🔴 “ESTÁ DESORDENADO Y LO ESTAMOS TRATANDO DE ORDENAR”

Published

on

Hablamos por #FmTiempo con el director de Medio Ambiente, Mauro González, acerca del basural que se armó en el depósito de ramas.

“Está muy desordenado. Desde que asumí hubo dos incendios. Está desordenado y lo estamos tratando de ordenar”.

“Se necesitan muchas maquinarias y logística para poder ordenarlo, para poder salir del problema y obtener un beneficio de la poda. Sigue siendo muy desordenada la situación de las ramas”.

“Hay un cordón de pinos tanto sobre la calle principal como en una de las laterales. Así que uno de los trabajos de reordenamiento que se va a hacer es alejar los montículos de poda de esas líneas de pinos”.

“Nosotros, el fin de semana, no tenemos portero, entonces también aparecen restos de basura. Vamos a tratar de lograr que solo se lleven ahí los restos de poda”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Local

🔎 #BUSQUEDALABORAL | PUREM BUSCA ANALISTAS DE FINANZAS PARA INCORPORARSE A LA EMPRESA

Published

on

By

🔎 #BUSQUEDALABORAL | PUREM BUSCA ANALISTAS DE FINANZAS PARA INCORPORARSE A LA EMPRESA

 

Continue Reading

Local

🔎 #BUSQUEDALABORAL | PUREM BUSCA COMPRADOR PARA INCORPORARSE A LA EMPRESA

Published

on

By

🔎 #BUSQUEDALABORAL | PUREM BUSCA COMPRADOR PARA INCORPORARSE A LA EMPRESA

 

Continue Reading

Local

🔴 #BECAS | “LA CHICA QUE ME ATENDIÓ EN EL CONCEJO ME DIJO QUE DEBERÍA ESTAR AGRADECIDA DE QUE ME HAYAN DADO LA BECA”

Published

on

By

Hablamos con Gilda, beneficiaria de las becas estudiantiles, quien manifestó su malestar luego de comprobar que no le depositaron los cinco meses retroactivos juntos, tal como le habían informado.

“Me dirigí al banco y vi que el monto no era el que me habían dicho. Me habían asegurado que me iban a pagar los cinco meses juntos”.

“Cuando activé la tarjeta, vi que tenía acreditado solamente un mes. En mi caso, la beca es de $33.000”.

“Volví al banco y me dijeron que ellos no tenían nada que ver y que tenía que hacer el reclamo en la Municipalidad”.

“Me dirigí allí y me explicaron que a nadie se le había pagado el retroactivo en tiempo y forma porque no hay fondos. Me dijeron que posiblemente lo paguen en dos veces”.

“Cuando les planteé que estaba mal y que estaban jugando con los estudiantes al hacerles una promesa que no cumplieron, la chica que me atendió me dijo que debería estar agradecida de que me hayan dado la beca”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading
Advertisement

Tendencia