Connect with us

Local

🔴 ESCÁNDALO CON LOS EMPRENDEDORES AUTOCONVOCADOS: “ES MUY HUMILLANTE TENER QUE EXPLICAR UNA DISCAPACIDAD”

Published

on

Dialogamos por #FmTiempo con Laura De Oto, emprendedora de la ciudad, quien manifestó su malestar cuando intentó instalar su puesto en la plaza Mitre este sábado.

“Yo siempre armo sobre Oro y me encanta. Este sábado, como había poca gente, me avisaron que tenían que armar sobre San Martín y que tenía que hablar con dos personas”.

“Mi esposo se acercó y le dijeron: ‘Es por acá’. El gazebo estaba en mitad de la plaza y mitad en la vereda. Yo tengo un daño neurológico muy grande y no tengo piso”.

“Yo camino de memoria, me conozco los pozos, los cordones, camino por la calle. Yo no tengo que andar explicando que tengo un daño neurológico”.

“Yo a José Quiroga le digo: ‘No puedo armar más atrás porque no tengo piso’. Como andaba mi esposo dando vueltas, mandó a una mujer a sacarme y a que corriera el gazebo más adelante porque tapaba el gazebo de ellos”.

“Yo al principio hablé bien, pero después se me destapó la olla. Me empezaron a filmar y le dije que era un macaco de mierda, y después me arrepentí”.

“Los gazebos están colocados una parte en el adoquín y otra parte donde termina el mismo, y yo no podía ponerlo así porque tengo que tener un piso”.

“Esto no es solo hacerse dueño de una feria, esto es medio secta. Tenés que presentar tu proyecto a no sabés quién, te mandan una hoja, la llenás, te hacen mandar una foto de tu proyecto y los emprendedores viejos son los que deciden si entrás o no”.

“Mi esposo, que vende relojes, no lo dejaron entrar en Sabores del Mundo. Esta gente ensucia a la ciudad. Mucha gente se fue por cómo los trataban. Me decían: ‘Ojo cuando entrás porque esto es una mafia’”.

“Yo no miento. Es muy humillante tener que explicar una discapacidad. Lo que él diga de mí y de lo que pasó me refleja”.

“Al señor Quiroga le molestó que yo le tapaba el gazebo, pero no entendía que yo no me podía ir más atrás”.

“A esto hay que sacarlo de raíz. Hay gente que se fue de la plaza por esta gente”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Local

🔴 #AHORA| CAMBIOS EN LA CIRCULACIÓN SOBRE ALMIRANTE BROWN POR LA CONSTRUCCIÓN DEL TERRAPLÉN

Published

on

By

De esta manera lo informó el municipio: En el marco de los trabajos de construcción del terraplén, se informa a la comunidad que el tramo de la avenida Almirante Brown comprendido entre el Club Regatas y el Tiro Federal tendrá *sentido único de circulación* .

Esta medida se implementa para facilitar el desarrollo de las tareas y garantizar una circulación más ordenada y segura en la zona mientras se llevan adelante los trabajos.

Se solicita a vecinos y vecinas prestar atención a la señalización, circular con precaución y respetar las indicaciones correspondientes.

Agradecemos la comprensión y colaboración de la comunidad.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

🔴 LICENCIAS DE CONDUCIR: QUIENES RINDAN CON AUTOS CON CAJAS AUTOMÁTICAS NO PODRÁN MANEJAR VEHÍCULOS CON CAMBIOS MANUALES

Published

on

By

Tuvimos la palabra por #FmTiempo del director de Inspección General de Tránsito, Sergio Lucero, quien explicó las condiciones para quienes tramiten por primera vez su licencia de conducir o soliciten una ampliación y rindan el examen práctico con un vehículo de transmisión automática.

“Esto es para los principiantes o para aquellos que amplían su licencia y rinden con caja automática. En observaciones va a decir que solo puede manejar caja automática”.

“Y aquel que maneje caja manual puede manejar con ambas. Es solamente para los que rinden con caja automática”.

Además, Lucero aclaró que quienes luego quieran conducir un vehículo con caja manual deberán realizar el trámite correspondiente para obtener la autorización.

“Lo mejor es ir a rendir con un auto de caja manual”, recomendó.

Por otra parte, indicó que los vehículos que cuenten con cámaras de estacionamiento o sensores deberán tener las cámaras tapadas y los sensores desactivados para rendir la prueba de manejo.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

🔴 #ESTAFA | LE SACARON $175.000 CON LA PROMESA DE DARLE TRABAJO

Published

on

By

Tuvimos la palabra por #FmTiempo de Miguel Suárez, un vecino que se mudó recientemente a Baradero y que denunció haber sido víctima de una estafa cuando buscaba empleo. Según relató, se contactó a través de una publicación que ofrecía trabajo, pero terminó perdiendo alrededor de $175.000.

“Yo hace poco me mudé a Baradero. Trabajaba en el campo, en una granja, se me terminó el trabajo y me vine a vivir acá”.

“Como ando buscando trabajo, vi una publicación en la que pedían gente para trabajar. Mandé un mensaje al número que estaba en la publicación y decía que era para el cuidado de animales y mantenimiento en general”.

“La publicación la hizo una tal Daiana. El teléfono era el 3329-571528. Me pidieron el currículum y demás. Estuvimos hablando por mensajes y después me empezaron a pedir dinero”.

“Yo pensé que para entrar a algún lugar acá te pedían la plata de la ropa. Me pidieron $35.000 para un supuesto ‘salud’, $26.500 para el traslado y después $16.500 para una matrícula para entrar a la empresa. Les di alrededor de $175.000 y me habían dicho que se llamaba el frigorífico Quickfood”.

“Al día siguiente me levanté temprano, a las 6:30. Eran las 7 y no llegaba nada. Mandé un mensaje y ahí me dijeron que el transporte no había salido y que el pago de los $35.000 había quedado congelado. Me lo volvieron a pedir y ahí dije: ‘No, ya está’”.

 

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading
Advertisement

Tendencia