Connect with us

Local

🔴 “ELLOS NO RECONOCEN NI QUIEREN LOS DERECHOS HUMANOS”

Published

on

Lo dijo en #FmTiempo el Director de Derechos Humanos, Felipe Barrios, en referencia a las distintas medidas, como sacar la figura del femicidio del código penal, que tomó el gobierno que van es desmedro de diversos derechos.

“Esto no es nuevo es algo cíclico que la derecha siempre lo hizo y está acostumbrado hacer”.

“Nosotros debemos estar preparado para hacer frente a todas estas cuestiones hay de por medio un montón de cuestiones legales”.

“Es gravísimo lo que dijo el señor presidente de la nación”.

“Argentina fue pioneros de los derechos humanos”.

“Yo siempre digo ¿como haces vos para esconder un elefante? lo escondes dentro de una manada de elefantes y acá están escondiendo lo que verdaderamente pasa como por ejemplo ayer con las eliminaciones del agro”.

“Tampoco soy tarado para creerme que el costo de bajar la inflación es gratis que no se debe nada”.

“Si volcamos a lo que dice la constitución sobre derechos se lo pasaron por los bolsillos”.

“Ellos no reconocen ni quieren los Derechos Humanos, lo vienen preparando hace rato”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Local

🔴 NUEVAMENTE LE ESTACIONARON EL AUTO EN LA SALIDA DE SU CASA: “NO RESPETAN NADA”

Published

on

By

En comunicación con #FmTiempo, Pedro Rolón, vecino de calle Anchorena al 1335, reclamó que nuevamente le dejaron un auto estacionado frente al garaje de su vivienda, impidiéndole salir para ir a trabajar. Finalmente, luego de permanecer toda la mañana en el lugar, el vehículo fue retirado.

“Por más que se los pinten, es lo mismo. Hacen lo que quieren, es tierra de nadie. El pibe me decía, como forreándome, que no podía seguir”.

“Me dijo: ‘Bueno, ahora lo saco’, y se fue como tres veces a buscar las llaves hasta que finalmente lo retiró”.

“Cuando salgo del trabajo, les digo a mis hijos que se paren ahí para que no estacionen. No respetan nada”.

“Yo también pensé en ir para atrás y arrancarle la puerta, pero bueno, uno no tiene esa maldad”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

🔴 “ES UNA VERGÜENZA, TODOS LOS BAÑOS ESTÁN CERRADOS”

Published

on

By

Hablamos por #FmTiempo con Brian, vecino de la ciudad, quien comentó que mientras realizaban las pruebas de manejo en la zona de la rotonda, las personas que aguardaban no podían utilizar los baños, ya que se encontraban cerrados.

“Estamos haciendo las pruebas y es una vergüenza. Las mujeres tienen que ir al monte para poder ir al baño, está lleno de papeles”.

“Es una vergüenza. Uno paga los impuestos y no te pueden abrir los baños”.

“Están todos cerrados con candado, y uno tiene necesidad de ir al baño”.

“Estamos desde las 8 de la mañana, con un frío bárbaro. Es una vergüenza”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

🔴 “ERAN DOS PERSONAS LAS QUE SE LA LLEVARON; ES UNA ZONA TOTALMENTE ILUMINADA, NO SÉ CÓMO SE ANIMARON”

Published

on

By

A través de #FmTiempo, Marcelo Pérez, víctima del robo de su moto, relató cómo ocurrió el hecho en la noche de ayer, en José María Paz al 1650, cuando dos sujetos se llevaron su rodado.

“21:15 estaba por cerrar el local y la moto ya no estaba. Gracias a los vecinos empezamos a revisar las cámaras y vimos cómo se la llevaban”.

“Tengo que sacarme el sombrero con la Policía; fue espectacular el operativo que realizaron hasta las 2:20 de la madrugada”.

“Estaban la moto de mi mujer y la mía. Es una zona muy iluminada, no sé cómo se animaron a llevársela”.

“Alcanzamos a ver que eran dos personas. Se observa justo en las cámaras; eran las 21:17”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading
Advertisement

Tendencia