Connect with us

Local

🔴 EL MUNICIPIO LLEGÓ A UN ACUERDO CON EMPRESARIOS LOCALES PARA ARREGLAR UNA DE LAS CALLES PRINCIPALES

Published

on

Lo dijo en exclusiva para #FmTiempo el intendente municipal, Esteban “Tito” Sanzio, acerca de la reunión que mantuvo con empresarios de la zona industrial para poder juntarse y lograr arreglar algunas calles, como por ejemplo Bernabé de San Martín. El objetivo es que el municipio ponga la mano de obra y las empresas aporten recursos económicos.

“La realidad es que nos juntamos con todas las empresas que están ligadas a la zona industrial. Convocamos dos reuniones con la Secretaría de Gobierno”.

“Tenemos una problemática muy grande con Bernabé, tenemos un deterioro muy grande”.

“Fui a contarles que tenemos muy avanzado un arreglo para el camino que va desde el hospital hasta el Figueroa Salas y que nos preocupa mucho que la gente que transita día a día tenga accidentes”.

“Existe una responsabilidad del Estado de cuidar y brindar seguridad a la gente, y también una responsabilidad de la empresa del cuidado de sus propios empleados. Y trabajamos en un esquema donde, en situaciones de crisis y complejas, las empresas también puedan hacer un esfuerzo y colaborar con las problemáticas del día a día”.

“Les ofrecimos que, con la mano de obra del municipio y recursos de las empresas, resolver las calles y todo el sector industrial, y estuvieron de acuerdo”.

“Todos tuvieron la predisposición de colaborar para que los trabajadores que pertenecen a sus empresas puedan resguardar su integridad. Estamos muy contentos con esto”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Local

🔴 “MAÑANA TENEMOS UNA AUDIENCIA EN EL MINISTERIO DE TRABAJO PARA RESOLVER EL CONFLICTO CON EL SECTOR DE ESPACIOS VERDES”

Published

on

By

El secretario general de ATE, Carlos Morel, confirmó por #FmTiempo que mañana tendrán una audiencia en el Ministerio de Trabajo para intentar resolver la problemática que atraviesa el sector de Espacios Verdes.

“Mañana tenemos una audiencia a las 11 de la mañana en el Ministerio de Trabajo, a ver si se puede resolver y destrabar este conflicto”.

“Yo busqué mil formas de que baje algún funcionario, que haya un compromiso de entrega, y no vino nadie”.

“Dicen que la plata de la subasta ya está, que ya van a llevar la ropa y, bueno, los trabajadores quieren una respuesta”.

“Son derechos adquiridos, tenés que discutir el tema de la ropa en estos momentos”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

🔴 “EL INTENDENTE PROMETIÓ LAS PLANTAS PERMANENTES EN SEPTIEMBRE Y NO TENEMOS NOTICIAS DE ESO”

Published

on

By

Dialogamos por #FmTiempo con el secretario general de Ate, Carlos Morel, con respecto al tema del pase a planta permanente que todavía no obtuvo respuestas.

“El intendente prometió las plantas permanentes en septiembre y no tenemos noticias de esto”.

“Silvana Iozzia, con buena predisposición,  nos dicen que nos vamos a reunión pero

Hasta el día de hoy no nos hemos juntado hablar de eso”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

🔴 “AL INTENDENTE LO VI SACADO, NO DABA PARA TANTO”

Published

on

By

El secretario general de ATE, Carlos Morel, respondió por #FmTiempo a los dichos del intendente, quien había mencionado que, si estaban de acuerdo los secretarios gremiales, mostraba los recibos de sueldo de ellos.

“Pero que la publique no tengo ningún problema. De cualquier manera, me parece que hacer una conferencia de prensa, tanto quilombo por una publicación, no daba para tanto”.

“El intendente tiene que estar para otras cosas, tiene que tener gente de prensa para esas cosas. Al intendente lo vi sacado, nunca lo vi así, no daba para tanto”.

“Nosotros, como trabajadores del Estado municipal, tenemos una opinión. ¿Cómo no vamos a poder opinar? Si sale de un medio y nos preguntan, contestamos”.

“Hace dos años los compañeros no cobran las horas extras y sale eso, genera un poco de escozor”.

Con respecto a si el sector de Salud cobra horas extras, respondió:

“En el mes, si cae un feriado, se paga, o alguno que cubre algún compañero se paga o se da un franco compensatorio, pero no se está pagando lo que está colgando de hace dos años”.

“Yo, hablando con los compañeros, que si ella cobra las horas extras, ¿por qué no nos pagan a nosotros lo que nos deben? Eso decían”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading
Advertisement

Tendencia