Connect with us

Local

🔴 “EL INTENDENTE OFRECIÓ EN SEPTIEMBRE UNA CATEGORÍA Y EN DICIEMBRE OTRA MÁS, MÁS UN 3% EN LOS SALARIOS DEL MES DE SEPTIEMBRE”

Published

on

En diálogo con #FmTiempo, el secretario general de ATE, Carlos Morel, confirmó que desde el gremio aceptaron la propuesta que les realizó el intendente en el día de ayer sobre las categorías y un aumento para el mes siguiente.

“Fue aceptada por unanimidad. La propuesta del intendente no es lo mejor, pero es para paliar la situación”.

“Muchos compañeros quedaban relegados y no fueron reconocidos con la recategorización. Como veíamos que eran muy pocas las categorías, el intendente ofrece en septiembre una categoría para todo lo que es la planta laboral de categorías 2 a 9 y en diciembre otra más”.

“También se va a otorgar un 3% en los salarios del mes de septiembre y en diciembre vamos a ver cómo sigue la inflación. Dentro de todo, se vio con buenos ojos que hay un gesto importante del intendente y del municipio”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Local

🔴 DESARROLLO SOCIAL INTERVINO EN EL CASO DE LA MUJER QUE PRESENTABA PROBLEMAS DE SALUD MENTAL Y FUE AGREDIDA POR LA COMERCIANTE

Published

on

By

Lo confirmó el secretario de Desarrollo Social, Daniel Ravettino, con respecto a que tomaron conocimiento del hecho y estuvieron interviniendo.

“Nosotros estuvimos desde que sucedió este hecho lamentable porque es una agresión. A una persona con discapacidad, la persona del comercio quizás desconocía que sufría de una discapacidad”.

“Tiene una persona responsable en la Justicia por su problema de salud, nosotros estamos en contacto con la familia, estuvimos viendo la situación para ver cómo se va a actuar porque el hecho de violencia se produce porque toma elementos del supermercado”.

“La preocupación desde el municipio y la Fiscalía es que estos hechos no se repitan y que las personas que tienen comercios sepan que ante cualquier hecho pueden hacer la denuncia”.

“La señora, ante la comprobación del hecho, fue liberada y es una causa que tendrá su curso, pero es una persona comprobada con patologías de salud mental”.

“Desde la Secretaría definimos salir a comunicar a los vecinos de Baradero que estemos atentos a estas cosas para prevenir ante una situación que se puede volver a repetir”.

“La idea es que todos reflexionemos de que estas cosas no vuelvan a pasar”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

🔴 “YO NO ME LO ROBÉ AL PERRO, LO ÚNICO QUE HICE ES CORTARLE EL ALAMBRE QUE TENÍA EN EL CUELLO. QUIZÁS ESTUVE MAL EN SOLTARLO”

Published

on

By

Tuvimos la palabra por #FmTiempo de Agostina, vecina de Santos Vega, quien quedó involucrada en la denuncia por el supuesto robo de un perro ocurrido en inmediaciones de Emilio Genoud y Santos Vega, y salió a desmentir los dichos del dueño del animal.

“Yo soy una persona que vive por Santos Vega y siempre vi que los tiene atados. Lloraban toda la noche, los perros no tenían una casita, ni agua ni alimento”.

“Es el perro el que sale para que yo le pueda cortar el alambre que tenía en el cuello. Yo no me robé al perro, él me siguió”.

“Yo lo único que hice es soltarlo. Después el perro salió y se fue”.

“El blanco que tiene atado al fondo está flaquísimo. Este perro, como es grande, no parece que estuviese flaco”.

“Los de Maltrato Animal fue solo una vez”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

🔴 “AL PROYECTO DE LA EMERGENCIA HÍDRICA LE FALTA MUCHA INFORMACIÓN, NO EXPLICA LA PARTE PRÁCTICA”

Published

on

By

Hablamos por #FmTiempo con el concejal de Hechos, Marcelo Daubian, quien se refirió al proyecto presentado por el Ejecutivo para declarar la emergencia hídrica en la ciudad.

“El proyecto va a entrar en la próxima sesión, ya lo estuvimos leyendo”.

“A este proyecto le falta mucha información. Habla de lo que se supone que va a venir, pero no explica la parte práctica”.

“El mayor pedido es, como figura en la ordenanza, que tiene la potestad de sacar tosca de las barrancas”.

“Primero tenemos que ver bien, porque la utilización tiene que ser un último recurso”.

“Seguramente se va a tener que modificar”.

“En el proyecto no tenés dónde van a hacer un terraplén, qué parcelas piensan cubrir, y eso es el ABC”.

“Estamos con tiempo y todavía falta información y que todos estemos hablando el mismo idioma”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading
Advertisement

Tendencia