Connect with us

Local

🔴 EL CUARTEL DE BOMBEROS ESTA HACIENDO LA COLECTA SOLIDARIA PARA BAHIA BLANCA

Published

on

En comunicación con #FmTiempo el presidente de Bomberos Voluntarios, Marcelo Sassone, nos comentó sobre las donaciones que están recibiendo en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Baradero.

«Estamos recibiendo muchas donaciones, es increíble la cantidad de gente que hay durante todo el día».

«Ropa hay mucha, al igual que colchones y alimentos, el pedido que mayor tenemos es de artículos de limpieza y agua».

«Estamos en constante comunicación con la dr. Alejandra Erb, es oriunda de Baradero pero vive en Bahía Blanca esta a cargo del área de neonatología del hospital Penna».

«Se están viendo en las imágenes que aún hay gente en los techos».

«En Argentina falta un centro de reorganización para estos casos, siempre pasa lo mismo».

«No se hacen reuniones para plantear hipótesis para manejar la situación sobre la marcha».

«Esta faltando un líder general que maneje todo, hay gente que todavía tiene agua en sus casas y no están evacuados».

“Para el fin de semana vamos a tener una claridad de la situación».

«Vamos a consultar a donde hay que dejar todas las donaciones en Bahía Blanca, ya que aun no tenemos lugar físico para dejarlos».

«Hay alrededor de 180 bomberos voluntarios de la provincia de Buenos Aires»

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Local

 “LE QUISIERON ROBAR LA MOTO, SE ENCONTRÓ CON QUE LE HABÍAN ROTO EL TAMBOR DE ARRANQUE”

Published

on

By

Hablamos con Paula, mamá de la dueña de la moto, quien nos comentó que su hija la había dejado estacionada en San Martín y Medrano, bajó a un comercio y cuando volvió notó que tenía el tambor de arranque roto.

“Mi hija llegó anoche asustada y me dice: ‘Me quisieron robar la moto’. Fue a comprar pan y salió enseguida, pero en ese momento le rompieron el tambor. No se la pudieron robar porque tenía una cadena con candado”.

“Le violentaron el tambor de arranque. Ahora iba a ir yo a hacer la denuncia y a pedir las cámaras”.

“La moto estaba sobre San Martín, en los estacionamientos para motos, y ahí hay una cámara”.

“Tuvo que gastar plata para que se la vayan a buscar y ahora no sabemos si la van a poder arreglar o va a tener que comprar algo nuevo”.

 

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

 “A OLI ES COMO QUE SE LO TRAGÓ LA TIERRA, ALGUIEN SE LO TUVO QUE HABER LLEVADO”

Published

on

By

Tuvimos la palabra por #FmTiempo con Ignacio Vieites, dueño de Oli, quien contó que el perrito se escapó el domingo por la noche y desde entonces no volvió a aparecer.

“Es muy extraño, es como que se lo tragó la tierra. Está en todas las redes sociales. Si alguien lo tiene y no tiene redes, puede ser que no se haya enterado”.

“Alguien se tiene que haber enterado porque repartimos volantes, los pegamos en postes y los dejamos en distintos locales. De alguna forma se tuvo que haber enterado”.

“Así que alguien se lo tuvo que haber llevado. El Día del Padre había mucha gente en casa y, en algún descuido, salió”.

“No entiendo cómo pasó porque él siempre salía y volvía a entrar”.

“Desapareció en Belgrano y Ameghino la noche del domingo. Es un perro muy chiquito, muy bueno y muy lindo”.

“Yo tengo tres hijos y los nenes están en llanto desde el domingo a la noche”.

“Si alguien lo tiene, por favor que lo devuelva o que lo deje en algún lugar. Nosotros lo vamos a buscar”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

 “LOS COMPAÑEROS PENSABAN QUE LO PODÍAN COBRAR ESTE VIERNES YA QUE TAMBIÉN ERA EL DÍA DEL PADRE”

Published

on

By

Hablamos con el secretario general de Carlos Morel de ATE, acerca del descontento que presentan los trabajadores municipales, ya que creían que cobrarían el aguinaldo el viernes pasado.

“Por la ley se puede cobrar hasta el 30 de junio. Todos pensaban que lo podían cobrar el viernes que pasó, ya que era el Día del Padre, y nos dijeron que eso era imposible porque estaban esperando una plata de provincia”.

“El municipio está dentro de los plazos. En diciembre, si es entre los días 18 y 20”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading
Advertisement

Tendencia