Connect with us

Local

🔴 EL CEMENTERIO SIGUE A LA BUENA DE DIOS: “Casi me desmayo del dolor y de la angustia”

Published

on

Lucy Liaudat, vecina de la ciudad, relató por #FmTiempo la situación que vivió cuando se acercó al cementerio y se encontró que habían arrasado con todo en la parte donde se encontraban los nichos de sus familiares.

“Es horroroso, no en todos los sectores, hay algunos más céntricos o más cerca de la calle que no es tanto el destrozo”.

“La zona que están los nichos de mis familiares es contra el tapial del fondo y ahí han arrasado con todo, están todos los nichos sin placas, sin floreros, sin manija, sin nada, es un desastre como han arrasado con todo”.

“Yo había sacado una foto del nicho para que vean cómo estaba para limpiarlo, cuando volví a ver casi me desmayo del dolor y de la angustia”.

“A la nochecita cuando no los ven deben saltar el tapial y vandalizar”.

“El día que yo fui a hacer el video no había nadie en el cementerio, y eran las 15:30-16 hs, la gente con la que hablo me dice: yo tengo miedo de ir”.

“Pobre Bogado, tiene una ardua tarea, que busque un equipo de trabajo y se organice, si los damnificados que somos nosotros lo podemos ayudar en algo es que ellos clasifiquen todo lo que encontraron y lo pongan en condiciones”.

“Tienen que trabajar de otra forma”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Local

🔎 #BUSQUEDALABORAL | PUREM BUSCA ANALISTAS DE FINANZAS PARA INCORPORARSE A LA EMPRESA

Published

on

By

🔎 #BUSQUEDALABORAL | PUREM BUSCA ANALISTAS DE FINANZAS PARA INCORPORARSE A LA EMPRESA

 

Continue Reading

Local

🔎 #BUSQUEDALABORAL | PUREM BUSCA COMPRADOR PARA INCORPORARSE A LA EMPRESA

Published

on

By

🔎 #BUSQUEDALABORAL | PUREM BUSCA COMPRADOR PARA INCORPORARSE A LA EMPRESA

 

Continue Reading

Local

🔴 #BECAS | “LA CHICA QUE ME ATENDIÓ EN EL CONCEJO ME DIJO QUE DEBERÍA ESTAR AGRADECIDA DE QUE ME HAYAN DADO LA BECA”

Published

on

By

Hablamos con Gilda, beneficiaria de las becas estudiantiles, quien manifestó su malestar luego de comprobar que no le depositaron los cinco meses retroactivos juntos, tal como le habían informado.

“Me dirigí al banco y vi que el monto no era el que me habían dicho. Me habían asegurado que me iban a pagar los cinco meses juntos”.

“Cuando activé la tarjeta, vi que tenía acreditado solamente un mes. En mi caso, la beca es de $33.000”.

“Volví al banco y me dijeron que ellos no tenían nada que ver y que tenía que hacer el reclamo en la Municipalidad”.

“Me dirigí allí y me explicaron que a nadie se le había pagado el retroactivo en tiempo y forma porque no hay fondos. Me dijeron que posiblemente lo paguen en dos veces”.

“Cuando les planteé que estaba mal y que estaban jugando con los estudiantes al hacerles una promesa que no cumplieron, la chica que me atendió me dijo que debería estar agradecida de que me hayan dado la beca”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading
Advertisement

Tendencia