Connect with us

Local

🔴 #Denuncia | EXHIBEN, ILEGALMENTE, A UN MONO EN LA VIDRIERA DE UN NEGOCIO PARA SU VENTA

Published

on

Lo contó por #FmTiempo Clara, la vecina que descubrió el hecho y fotografió al animal que estaba expuesto en el ventanal de un negocio de calle Av. San Martin llamada “Tienda Gael Cruz”. En Argentina, la Ley 22.421 establece que la tenencia, tránsito y venta de ejemplares silvestres está prohibida

 

“Sí, el mono estaba exhibido y me pareció que era irregular, que es un delito vender un mono tití”.

 

“Estaba en una historia de facebook de una tienda que vende ropa donde se vende el animal”.

 

“A mi me sorprendió mucho y es algo que no sé podía dejar pasar, no me parecía algo normal ni común recibir dinero de un animal que debería estar en hábitat”.

 

“Me parece que debería ser denunciado porque es algo ilegal”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Local

🔎 #BUSQUEDALABORAL | PUREM BUSCA ANALISTAS DE FINANZAS PARA INCORPORARSE A LA EMPRESA

Published

on

By

🔎 #BUSQUEDALABORAL | PUREM BUSCA ANALISTAS DE FINANZAS PARA INCORPORARSE A LA EMPRESA

 

Continue Reading

Local

🔎 #BUSQUEDALABORAL | PUREM BUSCA COMPRADOR PARA INCORPORARSE A LA EMPRESA

Published

on

By

🔎 #BUSQUEDALABORAL | PUREM BUSCA COMPRADOR PARA INCORPORARSE A LA EMPRESA

 

Continue Reading

Local

🔴 #BECAS | “LA CHICA QUE ME ATENDIÓ EN EL CONCEJO ME DIJO QUE DEBERÍA ESTAR AGRADECIDA DE QUE ME HAYAN DADO LA BECA”

Published

on

By

Hablamos con Gilda, beneficiaria de las becas estudiantiles, quien manifestó su malestar luego de comprobar que no le depositaron los cinco meses retroactivos juntos, tal como le habían informado.

“Me dirigí al banco y vi que el monto no era el que me habían dicho. Me habían asegurado que me iban a pagar los cinco meses juntos”.

“Cuando activé la tarjeta, vi que tenía acreditado solamente un mes. En mi caso, la beca es de $33.000”.

“Volví al banco y me dijeron que ellos no tenían nada que ver y que tenía que hacer el reclamo en la Municipalidad”.

“Me dirigí allí y me explicaron que a nadie se le había pagado el retroactivo en tiempo y forma porque no hay fondos. Me dijeron que posiblemente lo paguen en dos veces”.

“Cuando les planteé que estaba mal y que estaban jugando con los estudiantes al hacerles una promesa que no cumplieron, la chica que me atendió me dijo que debería estar agradecida de que me hayan dado la beca”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading
Advertisement

Tendencia