Connect with us

Local

🔴 #CAMPINGALSINA | “ES LA LÓGICA DE LOS BURROS, LOS BURROS HABLAN Y DICEN PAVADAS”

Published

on

Dialogamos por #FmTiempo con Alejandro Fitte, dueño de la estancia, quien aclara que no se modificó ni el caminito ni el ingreso al camping, sino que se delimitó una nueva bajada de lancha.

“Es la lógica de los burros, los burros hablan y dicen pavadas, entonces quien lo replica, más burros”.

“Nada cambia, solo se traza un límite sobre la propiedad privada, el camino se mantiene, puse una nueva bajada”.

“Todo esto surge por la inactividad, incapacidad e inutilidad de la municipalidad, no saben ni dónde queda Alsina ni el camping”.

“Estoy desde el año pasado con esto, he ido nueve veces a la municipalidad y el intendente vive ocupado, el señor Rodrigo (Otero) se ve que también estaba ocupado. Lo llamé a Lacerna (subsecretario de Seguridad) y me dijo que iba a hablar con el delegado de Alsina, que no tuvo ni tiempo de verme ni llamarme”.

“Alsina está tan abandonada como ahora, y se preocupan por un camping que va a seguir funcionando como siempre”.

“Los delegados de Alsina solo corren a la gente con chapas, bolsas de cemento, regalos, regalos, planes; lo único que quieren es armar quilombo, no hacen nada por el pueblo”.

“El camino nunca se tocó, me asiste el derecho porque parte del camino sí es propiedad nuestra, pero nosotros no queríamos cortar el camino, simplemente queremos delimitar una bajada del río, que es clandestina, y si se ahoga una persona o un bote, el responsable es el municipio”.

“Estoy desde noviembre esperando que se clausure esa bajada, porque entra todo lo prohibido por ese camping, pero que de camping no tiene nada”.

“Yo quería evitarle al municipio que, si se ahoga alguien, pagarle un juicio. Yo no quiero que de mis impuestos se pague un juicio, porque esa bajada no debería estar. Todas las lanchas que bajan ahí no tienen ni los salvavidas ni las bengalas; si la Prefectura estuviera ahí, no bajaría ni la mitad de lanchas. Van armados, tomados, no hay ningún tipo de control”.

“Ellos quieren quilombo, a los burros les gusta moverse como burros. Desde noviembre que estoy tratando de hablar con la municipalidad”.

“Hoy están sacando los alambres y poniéndolos en el nuevo lugar”.

“Hice otra bajada clandestina, que no está en mi propiedad privada, porque nosotros no podemos ir y cerrarla. Eso lo tiene que hacer la municipalidad o la policía”.

“El camino y el ingreso al camping no se modificaron, no hay ningún cambio, no hay nada que aclarar”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Local

 “LE QUISIERON ROBAR LA MOTO, SE ENCONTRÓ CON QUE LE HABÍAN ROTO EL TAMBOR DE ARRANQUE”

Published

on

By

Hablamos con Paula, mamá de la dueña de la moto, quien nos comentó que su hija la había dejado estacionada en San Martín y Medrano, bajó a un comercio y cuando volvió notó que tenía el tambor de arranque roto.

“Mi hija llegó anoche asustada y me dice: ‘Me quisieron robar la moto’. Fue a comprar pan y salió enseguida, pero en ese momento le rompieron el tambor. No se la pudieron robar porque tenía una cadena con candado”.

“Le violentaron el tambor de arranque. Ahora iba a ir yo a hacer la denuncia y a pedir las cámaras”.

“La moto estaba sobre San Martín, en los estacionamientos para motos, y ahí hay una cámara”.

“Tuvo que gastar plata para que se la vayan a buscar y ahora no sabemos si la van a poder arreglar o va a tener que comprar algo nuevo”.

 

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

 “A OLI ES COMO QUE SE LO TRAGÓ LA TIERRA, ALGUIEN SE LO TUVO QUE HABER LLEVADO”

Published

on

By

Tuvimos la palabra por #FmTiempo con Ignacio Vieites, dueño de Oli, quien contó que el perrito se escapó el domingo por la noche y desde entonces no volvió a aparecer.

“Es muy extraño, es como que se lo tragó la tierra. Está en todas las redes sociales. Si alguien lo tiene y no tiene redes, puede ser que no se haya enterado”.

“Alguien se tiene que haber enterado porque repartimos volantes, los pegamos en postes y los dejamos en distintos locales. De alguna forma se tuvo que haber enterado”.

“Así que alguien se lo tuvo que haber llevado. El Día del Padre había mucha gente en casa y, en algún descuido, salió”.

“No entiendo cómo pasó porque él siempre salía y volvía a entrar”.

“Desapareció en Belgrano y Ameghino la noche del domingo. Es un perro muy chiquito, muy bueno y muy lindo”.

“Yo tengo tres hijos y los nenes están en llanto desde el domingo a la noche”.

“Si alguien lo tiene, por favor que lo devuelva o que lo deje en algún lugar. Nosotros lo vamos a buscar”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

 “LOS COMPAÑEROS PENSABAN QUE LO PODÍAN COBRAR ESTE VIERNES YA QUE TAMBIÉN ERA EL DÍA DEL PADRE”

Published

on

By

Hablamos con el secretario general de Carlos Morel de ATE, acerca del descontento que presentan los trabajadores municipales, ya que creían que cobrarían el aguinaldo el viernes pasado.

“Por la ley se puede cobrar hasta el 30 de junio. Todos pensaban que lo podían cobrar el viernes que pasó, ya que era el Día del Padre, y nos dijeron que eso era imposible porque estaban esperando una plata de provincia”.

“El municipio está dentro de los plazos. En diciembre, si es entre los días 18 y 20”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading
Advertisement

Tendencia