Connect with us

Local

🔴 “AYER LOS CONCEJALES DECIDIERON HACER UNA VISITA INSTITUCIONAL AL HOSPITAL PARA VER EN QUÉ CONDICIONES SE ENCUENTRA Y HABLAR CON LOS RESPONSABLES”

Published

on

Dialogamos por #FmTiempo con la presidenta del Concejo Deliberante, Lorena Raggio, acerca de los dichos del concejal Nicolás Moreira, quien señaló que existía una alianza entre Ramos y Daubian para “bastardear” la gestión del hospital. Además, se refirió a la visita de la comisión de Salud al nosocomio local.

“Lo que hay es un acuerdo del día del inicio de las sesiones ordinarias, porque en esa jornada se tuvo que votar la presidencia del Concejo”.

“Ese día, la oposición entendió que la agrupación 400 Años había ganado las elecciones y se votó en conjunto para que la presidencia la ocupe ese espacio. Ahí sí hubo una alianza”,

“Los días lunes se reúne la comisión de Salud y, en el día de ayer, los concejales decidieron realizar una visita institucional al hospital para ver en qué condiciones se encuentra y dialogar con las autoridades, enfermeros y médicos”.

“La intención era poder hablar y conocer la situación de primera mano. Nosotros en el Concejo recibimos a los vecinos y muchas inquietudes están relacionadas con la salud pública. La idea no era vigilar, sino informarnos directamente. Yo decidí acompañarlos como presidenta del Concejo”.

“La ausencia de las autoridades del hospital no es solo ante nosotros, sino también ante la comunidad”,

“En un relevamiento rápido, con solo observar, hay cuestiones que no dependen únicamente de los recursos, sino también de la voluntad”,

“Será cuestión de volver a realizar la visita y que en esa oportunidad puedan estar los responsables”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Local

🔴 HABILITARON EL LABORATORIO DE LA ESCUELA INDUSTRIAL: “EMPEZAMOS CON LA HABILITACIÓN MUNICIPAL Y DESPUÉS VAMOS POR LA PROVINCIAL”

Published

on

By

Dialogamos por #FmTiempo con Marines Saimandi, docente de la Escuela Industrial, quien nos contó sobre el trabajo que realizan los estudiantes y profesores en el laboratorio y el objetivo de acercar sus prácticas a la comunidad.

“La educación técnica tiene esa orientación en química y tienen prácticas en los laboratorios”.

“La idea es llevar estas prácticas a la comunidad. Por eso buscamos habilitar desde el municipio el laboratorio y la sala de procesos para llegar a la comunidad”.

“Que puedan adquirir un análisis de suelo y agua a un menor costo”.

“Empezamos con la habilitación municipal y después vamos a ir por la provincial”.

“También nosotros hacemos jabones y limpiadores para el hogar. Nos estaban comprando dentro de la comunidad”.

“La idea es que el año que viene podamos llegar a los comercios”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

🔴 “AL PRODUCIRSE EL IMPACTO, EL RODADO MENOR SE DESPLAZA Y TERMINA IMPACTANDO CONTRA UN ÁRBOL”

Published

on

By

El móvil de #FmTiempo estuvo presente en O’Roarke al 1800, donde se produjo una colisión entre un automóvil y un patrullero.

Según las primeras informaciones, el móvil policial circulaba por O’Roarke cuando impactó contra un Toyota Etios que transitaba por Fermín Rosell.

Producto del impacto, el rodado menor se desplazó y terminó chocando contra un árbol.

El conductor del automóvil se encontraba inconsciente hasta el momento.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

🔴 “SE LLEVARON LA PLATA QUE TENÍA PARA PAGAR LA CARNE Y UN PEDAZO DE CARNE”

Published

on

By

Dialogamos por #FmTiempo con Milton Morales, propietario de la carnicería “El Tío” ubicada en San Martín y Pasteur, quien nos contó cómo fue el robo que sufrió en su comercio.

“Llegamos ayer a la mañana y nos encontramos con que habían entrado. Para mí, se metieron por la casa y justo encontraron esta parte abierta que daba a la carnicería”.

“Justo había quedado plata que yo tenía para pagar la carne y se llevaron eso y un pedazo de carne”.

“Tenía cámaras, pero ayer no anduvieron y el sensor nunca lo tomó, así que anduvo tranquilo”.

“Nosotros nos fuimos a las 21 y volvimos al otro día a las 7, así que habrá sido en algún momento de ese horario”.

“Ya ayer cerré todo, puse paredes, aseguró todo, acomodé las cámaras, la alarma, todo. Sino tuviese esa parte no habría forma de entrar a la carnicería”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading
Advertisement

Tendencia