Connect with us

Local

🔴 #ALERTA| UNA MUJER DEAMBULA POR BARADERO CON INTENCIONES NO SANTAS

Published

on

A través de #FmTiempo Yamila del Rio , propieta de un local ubicado en 4 de febrero, alertó a los vecinos sobre una mujer que intentó meterse a su casa con la excusa de que necesitaba ayuda.

Además otros testimonios comentaron que esta misma señora se aparece y va inventando distintas situaciones como por ejemplo: que le robaron, que el marido desapareció, que la intentaron violar y más.

“El sábado a la tarde/noche se acerca a preguntarme el precio de un vestido como estábamos cerrado le dije el precio y me dijo que iba a pasar la semana que viene”.

“El martes se presenta a mi domicilio a mi local y me pide un vaso, acto seguido agarra un perfume de ropa y se empieza a echar por todo el cuerpo”.

“Hablaba ida, decía cosas que no tenían coherencias, ahí me doy cuenta que algo no estaba bien”.

“Estuvo una hora en mi local preguntándome cómo era el barrio los vecinos preguntan normales”.

“Le pedí que se vaya del local porque ya estaba hace una hora ahí y medio que se enojo, le pedí disculpas pero que se vaya”.

“El martes a la noche empiezan a tocar el timbre desesperadamente, se prendió del timbre tres veces”.

“Yo salgo enojada y cuando abro la puerta ella estaba haciendo presión para adentro entonces cuando abro se cae para adentro con un palo de fierro”.

“Yo la levanto del cuello y la saco del cuello de la desesperación para que no se meta a mi casa que estaba mi marido con mi hijo”.

“La saco y empieza a gritar ayúdame ayúdame me están violando”.

“Yo de las cámaras puedo ver que había una persona esperándola”.

“Operan de esa manera, pidiendo ayuda y te roban”.

“Ella entra y sale de la comisaría como quiere al tener problemas psiquiátricos se considera impune”.

  1. Tiemponoticias.com.ar
  2. Www.Tiemponoticias.com.ar
  3. Noticias Baradero

Local

🔴 “A MÍ ME GENERA MUCHA BRONCA, QUIERO SABER A QUÉ SE DEDICA LA OFICINA DE MALTRATO ANIMAL, TIENEN UNA ORDENANZA Y NO LA CUMPLEN”

Published

on

By

Hablamos por #FmTiempo con Evangelina Bartonek, proteccionista de nuestra ciudad e integrante del hogar “Todo por Ellos”, quien brindó su opinión sobre los dichos de la directora de APS, Mayra Podestá, con respecto a que estaban organizando la Oficina de Protección Animal.

“A mí me genera mucha impotencia”.

“A mí me genera mucha bronca, mucho dolor. Una oficina donde hay una ordenanza que no se cumple, seguimos esperando”.

“Cada funcionario que arranca, volvemos de cero. Hoy la Oficina de Maltrato Animal es para poner una vacuna antirrábica, que ya estaba esa opción”.

“Me fui yo ayer por la noche, con la lluvia, a ver a unos perritos que estaban en la intemperie y ellos no son capaces de ir y tocar un timbre”.

“La ordenanza te dice que vos tenés la posibilidad de cambiar la vida de un animal. Que dejen de mentir”.

“Desde la oficina no me contestan, es todo vergonzoso. Reconozcan los errores. Yo no estoy buscando un puesto, no me interesa”.

“Quiero saber a qué se dedica la oficina, más que dar un turno de castración. Esos turnos están desde antes”.

“Esto no es algo contra este gobierno, sino que venimos luchando desde hace tiempo. Nosotras lo hacemos por amor”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

🔴 “ESTAMOS TRABAJANDO EN LA OFICINA DE PROTECCIÓN ANIMAL, LA TENEMOS QUE ARMAR Y BUSCAR PERSONAL”

Published

on

By

En comunicación por #FmTiempo, la directora de Atención Primaria de la Salud, Mayra Podestá, habló sobre la oficina de protección animal que está bajo su órbita.

“Yo tengo la Dirección de Bromatología y se incorporó por primera vez a lo que es Salud”.

“La Oficina de Protección Animal está adentro de esta Dirección”.

“Yo estoy tratando de direccionar, estamos trabajando en la oficina, la tenemos que armar, buscar personal”.

“Yo sé que hay una necesidad muy urgente para organizar este lugar”.

“Es un lugar muy importante y ya vamos a tener novedades”.

“Desde la oficina continuamos con las castraciones gratuitas y con la vacunación antirrábica”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

🎀 #OctubreRosa | “SE ESTÁN ORGANIZANDO LAS NOCHES DE LAS MAMOGRAFÍAS QUE SE VAN A DESARROLLAR EN EL HOSPITAL MUNICIPAL”

Published

on

By

Hablamos por #FmTiempo con Mayra Podestá, directora de Atención Primaria de la Salud, con respecto a la concientización sobre el cáncer de mama y a la organización de las noches de las mamografías.

“Estamos llevando a cabo la visibilización de la lucha contra el cáncer de mama”.

“Estamos organizando algunas actividades dentro de lo que es Salud”.

“Por ejemplo, desde la Secretaría de Salud se están organizando las noches de las mamografías”.

“Eso se hace en el marco de una semana, no tengo todavía bien la información”.

“Va a haber una semana en donde se van a hacer las mamografías en el horario de tarde en el hospital”.

“También vamos a contar con la incorporación de las localidades”.

“Vamos a generar agenda para aquellas mujeres que necesiten hacerse esos estudios, también puedan contar con este beneficio”.

“Por eso estamos tratando de organizar la agenda y brindarles desde el municipio poder buscarlas, que se hagan el examen y después llevarlas”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading
Advertisement

Tendencia