Connect with us

Local

🔴 #AFIP| “NOSOTROS NO NOS QUEDAMOS SIN TRABAJO SINO SIN FUNCIONES, NOS SIGUEN PAGANDO POR ESTAR ACÁ”

Published

on

Lo expresó en #FmTiempo Evangelina Morales, delegada del gremio AEFIP, con respecto a cómo es la situación de los trabajadores que se encontraban en las oficinas de San Pedro, que el día lunes cerró sus puertas.

“En realidad la disposición salió publicada el 5 de marzo”

“San Pedro era el primero de los cuatros distritos que iban a cerrar las puertas”.

“A los contribuyentes se los trasladó como dependientes de la agencia Zárate el día sábado y se les avisa el domingo de pascuas”.

“El día 18 de abril vinieron a retirar las pc y la cartelera de afuera”.

“Nos quedamos con las notebook, nosotros podemos ir al edificio, estar ahí pero no tenemos funciones”.

“Ya teníamos orden que el día 21 no podíamos abrir”.

“Hoy por hoy estamos sin tareas asignadas y esperando el traslado”.

“Se decide cerrar las puertas primero de San Pedro sin saber por qué, quizás es una prueba piloto”.

“No hay retiro voluntario, si hubo un retiro anticipado que reunían ciertas condiciones, que estaban más cerca de jubilarse”.

“No se sabe el motivo de cerrar en San Pedro, no sabemos qué va a pasar”.

“Zárate no tiene espacio para el mobiliario de San Pedro entonces las cosas quedarían acá”.

“No entendemos cuál es el ahorro”.

“Nosotros no nos quedamos sin trabajo sino sin funciones, nos siguen pagando por estar acá”.

“No sé de qué ahorro hablan si las oficinas que son alquiladas siguen estando”. (El edificio donde se encontraba Afip San Pedro era propio)

“Te hablan de reducción de impuestos y acá no hay ninguna reducción”.

“El lunes, que ya estábamos a puertas cerradas, en siete minutos diez personas se acercaron en bicicleta”.

“La reubicación se hará la semana que viene o la otra”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Local

🔴RECUPERARON LA HONDA XR 250 QUE HABÍA SIDO ROBADA EN FRENTE DE LA ESCUELA 20

Published

on

By

En el marco de la investigación por el hurto de un rodado de la marca Honda XR 250 Tornado negra —la cual había sido sustraída mientras permanecía estacionada frente a un colegio—, personal del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Policía Comunal de Baradero, lograron hallar la motocicleta en un descampado de Baradero al cual le habían cambiado las cachas. Interviene la Fiscalía actuante iniciando las actuaciones judiciales de rigor.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

🔴 “REPUSIMOS LA CÁMARA QUE ROMPIERON, SUMAMOS DOS CÁMARAS MÁS Y QUEREMOS PONER UN MONITOR PARA LA GENTE DE LA GUARDIA”

Published

on

By

El subsecretario de Seguridad, Gabriel Fontanari, habló por #FmTiempo sobre la reposición de la cámara del cementerio que había sido dañada y la incorporación de dos nuevas cámaras.

“Repusimos la cámara y sumamos dos cámaras más”.

“Los chicos de la guardia del cementerio estaban muy mal, porque ellos persiguen a los que roban las placas y pudieron recuperar algunas”.

“Con estas nuevas cámaras tienen también la posibilidad de verlos y tener un control”.

“Nos falta poner en el cementerio un monitor porque ellos las ven a través de su teléfono igual”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

🔴 “SE DIERON A LA FUGA Y LUEGO LOS INTERCEPTARON; A UNO DE ELLOS LE SECUESTRARON 60 GRAMOS DE COCAÍNA”

Published

on

By

A través de #FmTiempo, el subsecretario de Seguridad, Gabriel Fontanari, comentó que la UTOI detuvo a dos personas que se dieron a la fuga durante un control.

“Ayer se hizo un operativo de tránsito. Una vez que finalizó, arranca el operativo saturación de la UTOI y ahí, en José María Paz y Medrano, una moto XR en la que iban dos personas. Cuando los van a identificar, se dan a la fuga”.

“Cuando los detienen, se torna hostil con el personal, logran reducirlo y a uno de ellos le secuestran casi 60 gramos de cocaína”.

“Fueron trasladados a la comisaría y quedó alojado quien poseía la cocaína”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading
Advertisement

Tendencia