Connect with us

Local

🔴 “EL MUNICIPIO NOS DIJO QUE NUESTRO CAMIÓN LO VAMOS A TENER EN SEIS MESES Y QUE LA REPARACIÓN SALE $12.000.000”

Published

on

Se acercaron a los estudios de #FmTiempo Daniela, Agustina y Joana, integrantes del MTE, para realizar distintos reclamos ante el incumplimiento —según expresaron— por parte del municipio.

“Hace un año que no tenemos nuestro camión. Desde el municipio nos fueron diciendo primero dos meses, después cuatro y ahora nos dijeron que recién estaría dentro de seis meses”.

“El monto de la reparación es tremendo, algo que no podríamos pagar. Estamos hablando de $12.000.000”.

“A nosotros nos cortan las piernas. Tenemos un convenio firmado donde ellos se tienen que ocupar del mantenimiento”.

“Tampoco cumplen con el mantenimiento del predio”.

“Nosotros no estuvimos de acuerdo con que se levanten las campanas de reciclado. Nos parecía que había que hacer un trabajo de educación. Estuvimos golpeando puerta por puerta explicando dónde dejar los reciclables y cómo separar. Creíamos que ese era el mejor camino”.

“La mayoría de la gente entiende que estamos de acuerdo con que no haya mugre ni ratones, pero eso escapa de nosotros, no tenemos las herramientas”.

“Nosotros le prestamos al municipio el servicio de mantenimiento de los residuos reciclables y ellos están incumpliendo el convenio”.

“En diciembre tendríamos que haber firmado un nuevo convenio y lo vienen pateando. Recibimos un borrador de Mauro González que no nos pareció posible firmar porque es un retroceso respecto al anterior. Es terriblemente peor para nosotras”.

“Estamos recontra calientes”.

Local

🔴 EDEN DESIGNÓ NUEVO JEFE DE SUCURSAL EN BARADERO

Published

on

By

EDEN presentó a Diego Salazar como nuevo Jefe de Sucursal en Baradero, quien estará a cargo de la gestión comercial, administrativa y técnica.

Diego es Licenciado en Administración, graduado en la Universidad Nacional de
Quilmes. Desde 2024 se desempeñó como Jefe de la Sucursal Carlos Casares y
Jefe Comercial de la Región Este, adquiriendo un profundo conocimiento de los
procesos operativos y de gestión que resultan claves para continuar fortaleciendo el funcionamiento de la sucursal Baradero.

“Asumo este desafío con muchas ganas. Tenemos un gran equipo y vamos a seguir
trabajando con compromiso para acompañar a los usuarios con un servicio de
calidad”, expresó Salazar.

En ese sentido, Mariela Carluchi, Gerenta Regional de EDEN, destacó la
importancia de este nombramiento en el marco del trabajo que la empresa viene
desarrollando en la localidad:

“Apuntamos a fortalecer la cercanía con la comunidad y a ampliar nuestra presencia
frente a las problemáticas locales. Trabajamos de manera articulada para seguir
elevando la calidad del servicio. En ese marco, durante 2025 la sucursal incorporó
nuevos vehículos, se realizaron mejoras en las instalaciones para optimizar la
experiencia de atención a nuestros usuarios y continuamos impulsando un proceso
de mejora continua”, señaló Mariela.

Con esta designación, EDEN reafirma su compromiso con la mejora continua
del servicio y la atención a los usuarios, apostando al desarrollo de sus
profesionales y al fortalecimiento de sus equipos de trabajo en cada localidad.

Continue Reading

Local

🔴 EL MTE LOGRÓ CONSEGUIR UNA REUNIÓN CON EL EJECUTIVO PARA EL DÍA LUNES

Published

on

By

A través de #FmTiempo, Cristina Varela, representante del MTE, confirmó que el lunes a las 11 hs mantendrán una reunión con la secretaria de Gobierno y el subsecretario de Producción, Desarrollo Económico y Medio Ambiente.

“Hoy no estaban ni el intendente ni la secretaria de Gobierno porque se encontraban en La Plata. Por eso acordamos la reunión para el lunes, aunque sea feriado, a las 11 de la mañana en el palacio municipal con la secretaria de Gobierno.”

Además, agregó: “Ahora me atendió Mauro González y me dijo eso. Entiendo que no es la manera de solicitar las cosas, pero fue la última instancia.”

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

🔴 #AHORA EL MTE SE MOVILIZA FRENTE AL PALACIO MUNICIPAL

Published

on

By

Desde el móvil de #FmTiempo, Cristina Varela, representante del MTE, explicó el motivo de la manifestación que realizan hoy frente al municipio para exigir respuestas y la firma de un nuevo convenio.

“El municipio hace oídos sordos con su responsabilidad por el proyecto de reciclado. Lo que estamos haciendo es reclamar que se forme un convenio, porque no pusieron voluntad y hay un ninguneo total”.

“Están desligando responsabilidades con respecto al convenio anterior. Es lamentable lo que está sucediendo”.

“Todo el material que tenemos en la cooperativa llegó a través de planes que hicieron Nación y Provincia para garantizar el reciclado”.

“Ahora tenemos mucho menos material que antes y no nos dejan manejar la logística”.

“Cada vez que pedimos intervenir en la logística y el trabajo nos niegan esa posibilidad. Es algo que atenta contra la sociedad”.

“Es un convenio que propone condiciones peores que el anterior. Hoy estamos cortando la calle por el ninguneo que tienen para firmar un convenio que se tenía que firmar en diciembre”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Tendencia

Copyright © 2024 Tiempo Noticias