Connect with us

Local

 #ALSINA | FUE A LA SALITA Y SE ENCONTRÓ CON QUE ESTABA CERRADA

Published

on

Evelyn Santacruz, vecina de la localidad, comentó por #FmTiempo que ayer se acercó a la salita a las 2:30 de la madrugada porque su hijo tenía dolores, pero se encontró con que estaba cerrada. Tocó timbre en varias oportunidades y nadie la atendió.

“Fui a las 2:30 de la mañana con mi nene que tenía dolores y no había nadie. Toqué timbre y no salió nadie, estaba todo oscuro.”

Además expresó su preocupación por la situación, ya que su hijo sufre problemas respiratorios por alergias.

“Si hubiese sido una urgencia, ¿qué hubiese pasado? Él sufre de alergias, se le corta la respiración.”

“No es algo que tendría que pasar. La salita es lo único que hay acá.”

“Toqué timbre, es imposible no escucharlo y no me atendió nadie, había una sola luz prendida.”

 

Tiemponoticias.com.ar

Www.tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Local

🔴 “ESTE AÑO LA VERDAD ES QUE NO SE TRABAJÓ”

Published

on

By

Dialogamos por #FmTiempo con Alejandra Chapuis, dueña de Proveeduría Verde, acerca del balance que dejó el Festival de Rock en cuanto a ventas para los comercios locales:

“Este año la verdad es que no, el viernes se trabajó muy poquito, y después el clima no ayudó”.

“Después, sábado y domingo no se vendió nada”.

“En el balneario noté mucha menos gente, no vi colectivos ni autos, no sé si vinieron de otra forma o cómo”.

“Acá no se trabajó”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

🟣 UNA VECINA DE LA CIUDAD CON UN GRUPO ARMARON TODA LA DECORACIÓN DEL PARQUE SARMIENTO

Published

on

By

Tuvimos la palabra de Alejandra Amondaray, integrante del armado de la decoración, acerca de cómo llevaron adelante darle color al Parque Sarmiento:

“Estuvimos armando con mi equipo todo el look del festival y con gente de la productora”.

“Esa instalación específica es todo trabajo de mi equipo, somos todas de acá de Baradero”.

“Nosotros tomamos las medidas de todos los juegos e hicimos una base de alambres que forramos con friselina y le pegamos el vellón teñido”.

“Fuimos con esas piezas y recubrimos todos los juegos. La idea era dejarlos, pero como tenían esa base de alambre podían pinchar o lastimar y resultaban riesgosos”.

“Ahora ya quedó todo limpio el parque”.

“También pusimos nosotros todo lo que son los carteles”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

🔴 MAYRA PODESTA SERÁ LA NUEVA DIRECTORA DE ATENCIÓN PRIMARIA DE LA SALUD, PABLO GEORGETTI SE SUMA AL EQUIPO DE PODESTA Y MARCELO ELMER PASARÍA A TENER RESPONSABILIDAD EN EL HOSPITAL

Published

on

By

Así lo confirmó por el móvil de #FmTiempo el intendente municipal, Esteban “Tito” Sanzio, acerca de los cambios que se vendrán dentro del gabinete municipal.

“La realidad es que vamos a hacer una reestructuración. A Marcelo seguramente le vamos a pedir otra responsabilidad que esté ligada al ámbito de la salud y al corazón del hospital, que es donde más trabajo tenemos”.

“El reemplazo de Marcelo lo va a llevar adelante Mayra Podesta, que es una persona de confianza de nuestra gestión”.

“Va a estar trabajando también a la par de Mayra, Pablo Georgetti, y le vamos a pedir responsabilidad dentro del equipo de atención primaria de la salud”.

“Lo de Marisa tiene que ver con que en los próximos meses tiene la posibilidad de jubilarse y en la celebración del hogar de ancianos me lo planteó y me pareció bien. Estamos trabajando en el reemplazo”.

“En el área de turismo estamos trabajando en algo integral, que haya un ente que involucre no solo lo público sino también lo privado, con una conformación mixta y responsables tanto de la función pública como del sector privado”.

“No va a tener una cabeza política como antes, sino que será una estructura mixta”.


Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Tendencia

Copyright © 2024 Tiempo Noticias