Connect with us

Policiales

#AMPLIAMOS 🔴Femicidio en Alsina:👉 un hombre mató a su pareja y se quitó la vida delante de sus hijos

Published

on

Ocurrió en esa localidad del partido de Baradero, este domingo. El cuerpo de la mujer presentaba quemaduras y estaba cubierto con una toalla con manchas de sangre. El femicida se colgó en el patio tras cometer el crimen. Tenían cuatro hijos, dos de ellos, adolescentes con discapacidad.Un femicidio tuvo lugar este domingo en la localidad de Alsina, partido de Baradero. Un empleado municipal de la delegación identificado como Maximiliano Cordero, de 42 años, asesinó a su pareja y luego se quitó la vida, todo delante de sus hijos.El hecho ocurrió en horas de la mañana, en una vivienda ubicada calle Rivadavia al 40 de esa localidad baraderense. Alrededor de las 10.45, una hija del matrimonio, de 21 años, dio aviso a la policía porque al pasar por la casa había visto a su padre colgado en el patio.

 

Cuando arribaron los efectivos policiales se encontraron con una escena dantesca: el hombre ahorcado y, dentro de la casa, el cuerpo sin vida de su pareja, identificada como Natalia Raquel González, de 42 años.

 

La mujer tenía signos de quemaduras en los brazos. Estaba vestida con un pantalón oscuro y tenía una toalla con manchas de sangre que le cubrían el rostro y el torso.La escena habría sido presenciada por tres hijos de la pareja, dos de ellos mujeres adolescentes, de 17 y 15 años, cuyos carnets de discapacidad fueron hallados en el lugar, y un nene de 10 añosLos cuerpos fueron trasladados a la Asesoría Pericial de San Nicolás para practicarles la autopsia de rigor. La investigación, por el momento, descarta la participación de otras personas.

 

La causa penal tramita en la Fiscalía N° 8 que conduce Hernán Granda, aunque todo indica que la acción penal se extinguirá por el deceso del autor del homicidio agravado por violencia de género, tal la calificación penal de los femicidios.

 

El suceso consternó al pueblo de Alsina, cuyo club decidió suspender una lotería familiar que tenía prevista para este domingo por la noche en señal de luto.

Tiemponoticias.com.ar

Www.tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Local

🔴 #Testimonio | «FUE MÁS TRABAJO NUESTRO QUE DE LA POLICÍA PARA ENCONTRARLA»

Published

on

By

Lo dijo por #FmTiempo Morena, dueña de la moto Honda Biz negra robada anoche. Fue encontrada en un domicilio de Martín Fierro.

 

«Cuando la moto desaparece, nos empezamos a mover y dos testigos nos ayudaron también gracias a la difusión de las fotos».

 

«Estos dos testigos eran verdaderos».

 

«A todo esto nos mandan una foto de una publicación de Instagram, lo que ahora se conocen ‘los falsitos’ con motos 110 que le ponen motor de 150 con todas partes mezcladas».

 

«Mi hermano conoció todas las partes en esa moto, a eso va a la Comisaría y de ahí nos mandan la dirección de dónde estaba la moto».

 

«A mí mamá le hicieron retirar la denuncia, como son menores le dijeron que iba a ser un proceso largo, supuestamente para que le den los pedazos de moto más rápido».

Tiemponoticias.com.ar

Www.tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

“INGRESARON PERO NO TUVIERON TIEMPO DE LLEVARSE NADA, HUBO ROTURA EN LA PUERTA DE ENTRADA”

Published

on

By

A través de #FmTiempo Fernando Litta, vecino de nuestra localidad, detalló lo sucedido en la madrugada de hoy cuando le rompieron la puerta de su domicilio e ingresaron al mismo.

 

“Estoy bien, yo estaba en el lugar y no escuche cuando rompieron la puerta”.

 

“Reventaron la puerta, con las fotos de la cámara de seguridad quedaron registrados los cuatros delincuentes”.

 

“Dan la alerta los vecinos, le avisan a mi hijo y mi hijo me avisa a mi, yo pensé que era en su casa y me dice no pa es en tu casa”.

 

“Empezamos a ver las cámaras de seguridad, viene la policía y se ve cuando vienen caminando y rompen con total impunidad la puerta de entrada”.

 

“Me llaman por teléfono, yo estaba durmiendo y entonces yo salgo y veo que esta la puerta rota, reventada”.

 

“Salgo y los vecinos me dicen que llamaron a la policía y a mi hijo”.

 

“Mirando la cámara se observa la completamente impunidad de estos cuatros delincuentes”.

 

“Yo calculo que deben haber escuchado algún vecino o a mi haciendo un movimiento raro y se fueron”.

 

“Los pibes no se ven que sean chicos humilde ni nada por el estilo”.

 

“Ingresaron pero no tuvieron tiempo de llevarse nada, creo, aparentemente no falta nada, hubo rotura de la puerta de entrada a las 00:40 de la madrugada”.

 

“La policía muy bien, vino, tomo las imagenes».

Tiemponoticias.com.ar

Www.tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

🔴 ROBARON UN AUTO FRENTE AL HOGAR DE ANCIANOS

Published

on

By

Le ocurrió a Roberto Giménez. Por #FmTiempo manifestó que fue «es un 147 blanco. Fue en calle Colombres y Teofilo Rosell, frente a la garita del asilo de ancianos».

 

«Entre las 2 de la mañana y las 7 de la mañana fue el robo».

 

«Fui a la Comisaría y me dijeron que vaya al seguro por los datos del vehículo».

Tiemponoticias.com.ar

Www.tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

(Imagen ilustrativa)

Continue Reading

Tendencia

Copyright © 2024 Tiempo Noticias. by CL Informatica, by Hernan Zavodsky.

×