Connect with us

Local

🔴 #ÚltimoMomento | “MI NENE ESTABA AL LADO MÍO DICIENDO ‘NO ME MATEN A MI MAMITA’” TODO EL TIEMPO; ESTABAN MUY ALTERADOS”

Published

on

Cerca de las 2.30 de la mañana, en su domicilio de Pedro Alonso al 1200, Noemí Morel fue asaltada junto a su hijo de 10 años a punta de arma de fuego por dos delincuentes. Los amenazaban y los golpearon mientras le pedían dinero. Le llevaron celulares. “Me despierto con una persona tapándome en la boca y un arma en la cabeza”, expresó la víctima a través de #FmTiempo.

 

“Eran dos sujetos y yo vi a uno que era el que me tapaba la boca y estuvieron aproximadamente 20 minutos en la casa”.

 

“A punta de pistola, nos llevaron a recorrer la cas,a pidiéndome la plata, le di lo que tenía, efectivo, celulares, me golpeaban la cabeza con el arma todo el tiempo pidiéndome más dinero y no tenía”.

 

“Mi nene estaba al lado mío diciendo ‘no me maten a mi mamita’” todo el tiempo”.

 

“Yo no podía mirarlo mucho porque cada vez que levantaba un poco la cabeza me pegaban”.

 

“Nos encerraron en el baño, nos sacaban, nos amenazaba, quería plata que es lo que no tenía, le di todo, le di la llave del auto, le dije que se lo lleven, que se lleven la moto, querían plata”.

 

“Me ataron los brazos y me ataron abrazándome al nene y después de eso recién se fueron”.

 

“El tema es que es preocupante que no pueda dormi tranquila en su casa y que entren dos personas armadas”.

 

“Mi casa se inundo y las puertas de mi casa se hincharon por el agua y no las podía cerrar pero como desde los 13 años que vivo acá, y nunca pasó algo así, nunca pensé que podía pasar”.

 

“En un momento se quiso sobre pasar pero como el nene empezó a hablar un poco más fuerte y para que los vecinos no escuchen lo trajeron conmigo como para que se calme”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Local

«NO ESTAMOS EN CONDICIONES PARA RECIBIR UN NENE CON ESTA PATOLOGÍA, TODOS QUEREMOS QUE ESTÉ BIEN, SOBRE TODO ESTABILIZADO»

Published

on

By

Fueron las palabras de la directora del Hogar del Niño Juan XXIII, Marianela Puchi a través de #FmTiempo sobre el caso del interno de APAND que había ingresado a la Institución Municipal en contra de las recomendaciones de los profesionales.

La funcionaria habló en el programa “Quien Quiera Oír Que Oiga” y se expresó en contundentes términos sobre el mencionado caso.

«No estamos en condiciones para recibir un nene con esa patología, todos queremos que esté bien, sobre todo estabilizado, pero cuando ingrese la gente de región sanitaria cuarta no hizo una evaluación apropiada para unirse viviendo en un establecimiento con vivencial».

«El nene, para estar viviendo en un ambiente con chicos con otro tipo de patologías tiene que ser evaluado como corresponde».

«Nadie hizo una evaluación médica, región sanitaria cuarta, que no sé, hay una persona que coordina, que está acá en Baradero. Determinó que estaba apto para irse a un confidencial cuando no estaba apto para ir a un confidencial, tiene conductas muy destructivas hacia él y hacia otro».

«Lo trajeron sin medicación, totalmente desestabilizado. Ellos se van a su casa y somos nosotros desde que todos los días yo digo, hablo yo, pero está todo el personal. Las acompañan todo el día poniendo en el cuerpo. Me parece que es difícil. No dejamos de cuidar a los otros nenes para cuidarlo a él, para proteger. Nadie se fijó en eso y después todos se van y quedamos nosotras nadie viene después se lo dejaron y ya está, es cierto que entró desestabilizado y se agudizó más su desestabilización, digamos porque ya entró como muy desestabilizado y se agravó la situación en este último tiempo».

Tiemponoticias.com.ar

Www.tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

«LA IDEA ES HACER UN POCO DE FUERZA PARA QUE SE PUEDA AMPLIAR EL TIEMPO DE INSCRIPCIÓN»

Published

on

By

Lo aseguró por #FmTiempo, el director de Juventudes, Santiago Ríos, acerca las complicaciones que están generando con respecto a las inscripciones para las becas Progresar que se abrieron desde el 10 de abril y hay tiempo hasta el 30 de abril.
«Lo que tiene que ver con la beca Progresar nos enteramos después de tanto tiempo de espera, que las inscripciones están abiertas hasta el 30 de Abril pero la página funciona por momentos, hoy muchos chicos no estarían logrando poder anotarse.»
«La idea es hacer un poco de fuerza para que se pueda ampliar el tiempo de inscripción.»
«El procedimiento es ingresar a la página e ingresar tus datos y después a la espera si cumplís con los distintos de requisitos que requieren para poder cobrar, nosotros desde el municipio ponemos a disposición con los recursos que contamos para poder ayudarlo con esto. Es una lástima que la gente se tope con esto de querer inscribirse y no poder por errores de la página.»
Tiemponoticias.com.ar
Www.tiemponoticias.com.ar
Noticias Baradero

Continue Reading

Local

«NOSOTROS SIEMPRE ESTAMOS LLEVADO A CABO ESTE TIPO DE OPERATIVOS»

Published

on

By

Lo dijo por #FmTiempo el secretario de Producción, Damian Mori, que contó detalles del decomiso de mercadería en supermercado ubicado en O’ Roarque y Saenz Peña. Además, expresó que viene realizando diferentes operativos de esta índole.

«Dentro del área estamos con este tema, concurre los inspectores con el área de seguridad de higiene, se recorren todas las góndolas, se mira la fecha de vencimiento y se separa lo que no puede estar a la venta.»

«Lo de ayer eran artículos de limpieza, según la Ley no se debe vender mercaderías vencida. Dentro del área también se verifica el camión ,como viene sellada la mercadería y en qué estado está.»

Tiemponoticias.com.ar

Www.tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Tendencia

Copyright © 2024 Tiempo Noticias. by CL Informatica, by Hernan Zavodsky.