Connect with us

Local

🔴 “FUIMOS DEMASIADO DÓCIL ESTE AÑO, ESTO YA NO DA PARA MÁS”.

Published

on

Lo dijo por #FmTiempo el Secretario General de ATE, Marcelo Bustamante, comentando los detalles respecto a la asamblea que se llevó a cabo el día de hoy con los trabajadores.

“Estuvimos en asamblea, se tomó la decisión de empezar con asambleas permanentes en distintos sectores de trabajo en el cual no se acepta lo que ofrece el ejecutivo”.

“Las asambleas empiezan el lunes, comienzan por el hospital”.

“Nos complica todo, nos complica el bolsillo”.

“Ayer nuestra secretaria general tuvo contacto con el mediador nano bogado, dijo que no hay propuestas nuevas que va a ser la misma del día anterior”.

“No lo cobramos, no sé si lo darán por decreto”.

“Están tomando atribuciones, no poniéndolo en el mes de noviembre es para no ponerlo en el aguinaldo”.

“Estamos cinco meses atrasados eso tiene que impactar en el aguinaldo”.

“Quedarían 2.7 del mes de octubre en los cuales después faltaría noviembre y diciembre para cerrar el año de paritarias”.

“Estaba pactado pagarlo ahora con el sueldo de noviembre, se quebró la negociación porque lo quieren pagar los primeros días de enero para que no impacte en el aguinaldo”.

“Fuimos demasiado dócil en el año, esto ya no da para más es muy triste lo que estaboasando”.

“Los compañeros tenemos que juntarnos para que no nos pisen la cabeza”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Local

🟣 “EL HOMBRE DE LA CRUZ”: El libro que presentará este 23 de mayo Jorge Fussinato en honor a Mario Valenti, ex intendente de la ciudad.

Published

on

By

“ÉL SE SINTIÓ CRUCIFICADO CUANDO FUE DESTITUIDO, LE DABA VERGÜENZA ENCARAR A LA SOCIEDAD”

Dialogamos por #FmTiempo con el autor del libro, Jorge Fussinato, quien nos comentó un poco más sobre la historia de este ex intendente que fue separado de su cargo por cometer “faltas graves”.

“Fue un hombre que, para la sociedad de Baradero, era muy reconocido, muy respetado; todos hablaban de la honestidad de Mario Valenti”.

“Todo el mundo hablaba de su honestidad y su bondad, menos los del partido radical. Las internas radicales son destructivas”.

“Uno de los motivos de la desaparición del partido radical es por las internas que hicieron, tan aniquiladoras”.

“El Concejo Deliberante en esa época destituyó a un intendente porque podía, no había motivos”.

“Ahora la provincia de Buenos Aires estableció que, para destituirlo, tiene que haber una decisión de la Justicia”.

“Tenían 11 puntos (los motivos para destituirlo) que los leo hoy y te van a dar risa”.

“Había 14 concejales y se necesitaba el 66%. Se completó esa mayoría especial con tres concejales del partido radical”.

“Mario Valenti nunca se defendió”.

“Los concejales que votaron en contra, después votaron porque se lo reconozca”.

“En el libro trato de no juzgar a nadie”.

“Él se sintió crucificado cuando fue destituido, le daba vergüenza encarar a la sociedad”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Tiempo Noticias

Continue Reading

Local

🔴 “CREERÍAMOS QUE ESTÁ TODO SOLUCIONADO”

Published

on

By

Lo dijo para #FmTiempo el director de Espacios Públicos, Gustavo Bogado, acerca de que ya están solucionando el problema que hubo en el transformador de la estación que dejó sin luz a la zona.

“En este momento estamos trabajando en el transformador de la estación. En principio fue un fusible, que lo cambia Eden”.

“Ahora lo que estamos viendo es que puede haber una farola en corto, porque sigue saltando el fusible, o algún cable que esté tocando”.

“Hablamos con los chicos de Eden y nos dijeron que ya estaba normalizado”.

“Creeríamos que ya está solucionado”.

“En teoría está todo solucionado. Resolver se va a resolver. Si hay algún inconveniente, se vuelve a arreglar”.

“Es un trabajo en conjunto entre Eden y nosotros”.

(Imagen de la oscuridad que hay en Thomas Edison)

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

🔴 “NO SE VOLVIÓ ATRÁS CON NINGUNA MEDIDA”

Published

on

By

Lo aseguró por #FmTiempo la directora del Departamento de Discapacidad y Adultos Mayores, Sabina Solari, con respecto a que no se suspendieron las auditorías para los beneficiarios de pensiones no contributivas.

“No, no es así. En realidad, la Agencia de Discapacidad sacó un baremo, que sería unas indicaciones para otorgar de ahora en más las pensiones, pero fue eso lo que dieron de baja”.

“La gente tiene que concurrir igual”.

“No se volvió atrás con ninguna medida”.

“Te atienden en policonsultorios y dan turnos cada diez minutos”.

“No hay vuelta atrás con ninguna de las decisiones que se tomaron”.

Tiemponoticias.com.ar

Www.Tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Tendencia

Copyright © 2024 Tiempo Noticias. by CL Informatica, by Hernan Zavodsky.