Connect with us

Local

🔴 ENTRARON Y ROBARON EN LA EMPRESA ‘SAN JOSÉ SERVICIOS SRL’

Published

on

Ocurrió en la madrugada del domingo en la compañía ubicada en Ruta 9 km 141. Luciano, su propietario, a través de #FmTiempo declaró que «el móvil policial nunca llegó en el momento en que el 911 da aviso a la Comisaría».

 

«Tengo un servicio de monitoreo de alarmas, un servicio de cámaras mío, lo tengo conectado a te de wi fi».

 

«El tema es que realmente no escuché el llamado del monitoreo de alarma, no escuché el teléfono».

 

«Estuvieron como una hora, abrieron todo, usaron escaleras, las cámaras las giraron hacia arriba, cortaron los cables».

 

«Reventaron la puerta de frente de madera, entraron. Tiraron todo, revolvieron todo».

 

«Se llevaron 90 mil pesos en efectivo, había un termo que se llevaron tipo Stanley, un mate, una estufa, camperas, y hasta ahora no encontramos otra cosa».

 

«A las 4 de la mañana sale un grupo de chicos (de la empresa) llegan y encuentran toda la oficina así, se quedaron en el portón cuando llegan,e llaman a mi y ahi descubrimos nosotros todo, llamo al servicio de monitoreo, llamo a la Comisaría para que me manden un móvil, llamo al 911 para que me pasen la información sobre lo que había pasado que estuvo cuatro horas y nadie había llegado, pido información, llego allá, me encuentro con la policía».

 

«Recorremos, y le pregunto si los habían notificado y me dicen que no sabíamos nada, como a las 5 de la mañana radico la denuncia, ahí voy y le pregunto a la chica si los habían llamado a la Comisaría y me dice que sí que había dado aviso al móvil pero el móvil de la policía nunca llegó. Si hubiera ido, el móvil los hubiera agarrado a los delincuentes adentro».

 

«Pregunto cuál era el móvil que tenía que ir, no me querían decir, y me temina diciendo que era el mismo móvil que estaba en ese momento».

 

«Me fui y no hice la denuncia porque les digo ‘ustedes me están tomando de pelot*do».

 

«Cuando fui en otro servicio a las 10 de la mañana para hacer la denuncia y me preguntaron si desconfiaba de alguien y le dije ‘sí de los policías que estaban y no fueron’.

Tiemponoticias.com.ar

Www.tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Local

🔴RECLAMOS DE LUZ POR VECINOS DE CALLE JORGE NEWBERY Y MALABIA

Published

on

By

Lo dijo por #FmTiempo Oba Lugo, vecino de Jorge Newbery y Malabia por los cortes de luz permanentes en dicha cuadra. Además se sumo otro vecino al reclamo.

 

“Se corta la luz todos los días a la misma hora.”

 

“Supuestamente te cobran un montón para brindarte un buen servicio y esta semana venimos sufriendo que todos los días nos corten la luz con este frío.”

 

“La verdad que las facturas son muy excesivas, acá a nosotros nos vienen arriba de 100 mil pesos las boletas y nos brindan un pésimo servicio.”

Tiemponoticias.com.ar

Www.tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

«HACE 4 MESES QUE LE SECUESTRARON LA MOTO,CUANDO LA QUISO RECUPERAR NO SE LA QUISIERON DAR”

Published

on

By

Carolina se contactó con #FmTiempo manifestando que su marido es «el dueño de una de las motos que se subastaba en el puerto esta mañana pero que no había terminado de hacer la transferencia».

 

“Mi moto es una gilera 150 con gris.”

 

“La moto se la secuestraron a raíz de un accidente que tuvo mi marido cerca de prefectura porque lo salieron a correr unos perros.”

 

“Esto fue hace 4 meses, cuando el la quiso recuperar no se la quisieron dar.”

 

“Mi marido tiene los papeles pero la moto está a nombre de otra persona.”

Tiemponoticias.com.ar

Www.tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Local

🔴 #Testimonio | «FUE MÁS TRABAJO NUESTRO QUE DE LA POLICÍA PARA ENCONTRARLA»

Published

on

By

Lo dijo por #FmTiempo Morena, dueña de la moto Honda Biz negra robada anoche. Fue encontrada en un domicilio de Martín Fierro.

 

«Cuando la moto desaparece, nos empezamos a mover y dos testigos nos ayudaron también gracias a la difusión de las fotos».

 

«Estos dos testigos eran verdaderos».

 

«A todo esto nos mandan una foto de una publicación de Instagram, lo que ahora se conocen ‘los falsitos’ con motos 110 que le ponen motor de 150 con todas partes mezcladas».

 

«Mi hermano conoció todas las partes en esa moto, a eso va a la Comisaría y de ahí nos mandan la dirección de dónde estaba la moto».

 

«A mí mamá le hicieron retirar la denuncia, como son menores le dijeron que iba a ser un proceso largo, supuestamente para que le den los pedazos de moto más rápido».

Tiemponoticias.com.ar

Www.tiemponoticias.com.ar

Noticias Baradero

Continue Reading

Tendencia

Copyright © 2024 Tiempo Noticias. by CL Informatica, by Hernan Zavodsky.

×