▶️ El último lunes por la mañana se produjo el hecho en la esquina de la Institución Educativa. Por #FmTiempo, Alicia Vera, mamá del adolescente al que le robaron el rodado, expresó que le dijeron que “las cámaras no funcionaban”.
“Hicimos la denuncia, fuimos hasta el Municipio a pedir las cámaras del Municipio, nos contestan que las cámaras de la esquina no funcionan, a mi me contestaron que ‘no andaban’”.
“Tratamos de buscarlo, de ver, de salir porque es algo caro; se tomaron el tiempo de cortar el candado, dejaron el candado tirado al lado de donde estaba la bicicleta”.
“Estamos todavía con la esperanza de que todavía la bicicleta aparezca; hicimos la denuncia, dejamos todos los datos, tiene menos de un año la bici, tiene una numeración, había sido un regalo de Papá Noel”.
“El mismo día averiguamos cuánto estaba la bicicleta y sale alrededor de 300 mil pesos al contado”.
Tiemponoticias.com.ar
Www.tiemponoticias.com.ar
Noticias Baradero