un hijo de baradero, campeón del mundo en longboard y skate llevado a cabo en holanda

Se lama Fabio Martinez, tiene 21 años, es hijo de Baradero, y es el flamante campeón del mundo llevado a cabo en Holanda, orgullosamente, y sin contar con sponsor alguno, el joven hijo de nuestro querido Cherrito Martinez se banco su participación obteniendo en dicho certamen el primer puesto en el campeonato llamado Longoboard dance. 

Esta competencia se denomina YOU CN LONOBOARD DANCE, ( skate), actividad que mucho se practica en nuestra ciudad, recordando que en alguna oportunidad los mismos solicitaron espacio físico para la realización de esta actividad.

Fueron muchos los países del mundo que participaron de la misma,  en su gran mayoría países del continente europeo, Fabio, hace cuatro años se ubico en el segundo lugar, obteniendo en esta oportunidad el primer lugar en dicha competencia.

Lo felicitamos, y seguramente en poco tiempo haremos que sea recibido en Baradero junto a la gente del deporte para saludar a este Braderense por tan importante logro.

Solo comentar ademas que fue tentado a que represente a otro Pais, y muchas firmas comerciales que comercializan  los skate en el mundo para que los represente, negándose a ello, y solo participar representando nuestro País. 

Autor cesar
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *