Se llevó adelante el Vía Crucis en la ciudad

Semana Santa

El viernes pasado, en el marco de Semana Santa se realizó el acto de Vía Crucis con una destacada cantidad de vecinos de la ciudad que fueron parte del recorrido que inició en el Parque Sarmiento y se extendió hasta la Iglesia Santiago Apóstol y recibidos por el Padre Arturo quien manifestó, en principio, la importancia de la fecha llamando a la reflexión sobre lo acontecido.

El Vía Crucis consiste en recorrer espiritualmente el camino que hizo Jesús hasta el monte Calvario mientras cargaba la Cruz, así como la oportunidad de interiorizar en su sufrimiento.

Sobre su significado, “Vía Crucis” significa en latín “El camino de la Cruz”. Este camino está compuesto por 14 estaciones que representan ciertas escenas de la Pasión, cada uno correspondiente a un incidente en particular o la forma especial de devoción relacionada con tales representaciones.

Feria de Emprendedores en la Plaza Colón

Con un trabajo mancomunado entre la Dirección de Producción y la Dirección de Turismo, en el marco de Semana Santa, el municipio desarrolló el sábado en la Plaza Colón una nueva edición de la Feria de Emprendedores. Varios vecinos de Baradero se acercaron a disfrutar el día y a visitar cada uno de los variados puestos que exhiben el excelente trabajo de los pequeños productores de la ciudad.

 

Autor cesar
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *