Se concretará la segunda Maratón del Día Mundial de Medio Ambiente

 

Como ha ocurrido el año anterior y de forma exitosa, el municipio a través de la Dirección General de Gestión Ambiental en conjunto con la empresa Granix llevará adelante una nueva edición de la Maratón en el marco del Día Mundial de Medio Ambiente. La misma será en el domingo 4 de junio y tendrá como epicentro la Reserva Natural Municipal Urbana, Parque del Este.

El evento deportivo fue creado con la finalidad transmitir la importancia de la concientización del cuidado del medio ambiente, por ese motivo, la jornada contará con distintos cestos de clasificación de basura dentro del circuito.

En esta ocasión, las distancias que se recorrerán son de 4 kilómetros de integración y 8 kilómetros de aventura y se largará desde el refugio, recorriendo el sendero alambrado hasta la curva aproximada a las barrancas.

CONFERENCIA DE PRENSA: LANZAMIENTO DE LA MARATÓN

El lanzamiento oficial se llevará adelante el martes 30 de mayo a las 19:00 en el salón del Honorable Concejo Deliberante, donde se brindará una conferencia de prensa con la finalidad de dar a conocer la información necesaria sobre el evento ambiental y deportivo.

YA ESTÁ ABIERTA LA PRE INSCRIPCIÓN

Podés inscribirte de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 12:00 al correo baraderodeportes@hotmail.com o comunicándote al 03329-482681.

INSCRIPCIÓN

Domingo 4 de junio de 9:00 a 11:00 en la Reserva Natural Municipal Urbana Parque del Este.

SE DEBE PRESENTAR

Certificado de aptitud física para la carrera.

VALOR DE INSCRIPCIÓN

El valor de la inscripción es un alimento no perecedero.

HORARIOS

10:15 Charla técnica

10:30 Entrada en calor

11:00 Largada

Autor cesar
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *