Se cambió el techo del comedor del Hogar de Ancianos “San José”

Luego de la inauguración de la flamante cocina, después de su completa remodelación, la intendente Fernanda Antonijevic continúo con la gestión de mejoramiento del hogar realizando en esta ocasión la modificación del techo del comedor. En diciembre del año pasado, se inauguró la cocina con los necesarias modificaciones y arreglos que estuvieron basados en la nueva conexión de gas, de luz y de agua, en la colocación de cerámicos y nueva mesada, en el traslado del termotanque al patio, la modificación de ventanas, instalación de grifería y la pintura de puertas, ventanas y pasillo del ingreso a la cocina. La segunda etapa de la obra consistió en la modificación del techo del comedor desplazando la madera en mal estado. El espacio es utilizado por los abuelos residentes, generalmente para disfrutary realizar distintas actividades recreativas. Para continuar con la prioritaria obra se iniciará la tercera etapa de la misma donde el municipio concretará la completa remodelación de los baños de la institución.

 

Luego de la inauguración de la flamante cocina, después de su completa remodelación, la intendente Fernanda Antonijevic continúo con la gestión de mejoramiento del hogar realizando en esta ocasión la modificación del techo del comedor.

En diciembre del año pasado, se inauguró la cocina con los necesarias modificaciones y arreglos que estuvieron basados en la nueva conexión de gas, de luz y de agua, en la colocación de cerámicos y nueva mesada, en el traslado del termotanque al patio, la modificación de ventanas, instalación de grifería y la pintura de puertas, ventanas y pasillo del ingreso a la cocina.

La segunda etapa de la obra consistió en la modificación del techo del comedor desplazando la madera en mal estado. El espacio es utilizado por los abuelos residentes, generalmente para disfrutary realizar distintas actividades recreativas.

Para continuar con la prioritaria obra se iniciará la tercera etapa de la misma donde el municipio concretará la completa remodelación de los baños de la institución.

 

Autor cesar
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *