MENOR DE EDAD, ROBO MAS DE 20 PESOS EN UNA PIZZERIA, LA POLICIA EN DOS ALLANAMIENTOS LO RECUPERO

En el día de ayer en horas de la mañana, denuncio el propietario de comercio rubro pizzería ubicado en calle Oro al 436 de esta ciudad, dando cuenta que al llegar al comercio constato que autor/es ignorados habían ingresado al local sin violentar la puerta de ingreso, constatando la sustracción de dinero en efectivo, un monitor led y una motocicleta que utiliza uno de los empleados. Asimismo advirtió que las cámaras de seguridad habían sido corridas de lugar.

Iniciada la investigación por parte de la Estación de Policía Comunal Baradero y Sub DDI Baradero, surge que el autor resulta ser un empleado del lugar, como así se encuentra el monitor led oculto en una heladera del local, por lo que lo sustraído se circunscribió únicamente al dinero ya que la motocicleta era de la persona que ingreso al lugar.

Efectuada diligencia de allanamiento en un domicilio ubicado sobre la arteria Uriarte se obtiene resultado positivo por cuando se procede al secuestro de la totalidad del dinero sustraído. Respecto del autor del hecho el cual resulta ser menor de edad, se dispuso la formación de la causa por el delito de Encubrimiento y posterior entrega a sus progenitores conforme directivas de la Fiscalía del joven del Depto. Judicial San Nicolás.

Autor cesar
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *