Inició la obra de entubamiento pluvial en calle Pueyrredón

La intendente Fernanda Antonijevic comenzó la obra de entubamiento pluvial en la calle Pueyrredón que pretende solucionar los desagües pluviales en un sector de la ciudad que se encuentra altimétricamente deprimido, para luego proceder al asfaltado.

El objeto de la obra de saneamiento hidráulico empezó a ejecutarse en Pueyrredón entre Pacheco de Melo y Maipú, intersección en la cual, desde la última semana, los operarios trabajan intensamente en su primera etapa realizando tareas de excavación, colocación de caño de PVC de 60, colocación de 20 centímetros de tierra compactada y 10 centímetros de hormigón para evitar el hundimiento. En cada bocacalle se colocará su respectiva cámara.

Cabe destacar que entre tantos beneficios que brindará la obra, uno de ellos tiene que ver con la optimización del escurrimiento del agua

La jefa comunal priorizó dicha obra debido a que, desde hace tiempo, el problema se ha agravado por el aumento del área de servicio, por este motivo se han proyectado obras de saneamiento hidráulico en el sector, teniendo en cuenta con anterioridad la construcción de este tendido.

Autor cesar
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *