Héctor Luna y Francisco Duarte fueron becados por el municipio

El pasado lunes por la mañana la intendente municipal Fernanda Antonijevic y el secretario de cultura, turismo, educación y deporte Marcos Barlatay recibieron a Héctor Luna y Francisco Duarte en el despacho y realizaron la entrega un cheque de $11.400 a cada uno.

En la amena charla, los baraderenses, que integran el plantel de la Selección Argentina de Fútbol FADDIM, que próximamente afrontará el Mundial de Futsal en Portugal, expresaron el esfuerzo diario, sus objetivos y la importancia de lo que se aproxima, agradeciendo el incondicional apoyo del municipio local.

A su vez, la jefa comunal resaltó, felicitó y halagó su enorme presente, y manifestó la prioridad de apoyar las disciplinas deportivas en todas sus etapas.

El conjunto nacional, los oriundos de la ciudad que forman parte del plantel desde hace 11 años, partirán el viernes 7 rumbo a Portugal. La competencia se realizará entre el 9 y el 15 de abril en la ciudad de Viseu, y allí la Selección compartirá la Zona A con el anfitrión con Sudáfrica y con Irak.

Autor cesar
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *