Festejos del 402° aniversario de Baradero

 

Este sábado 22 y domingo 23 Baradero festejará a lo grande un nuevo aniversario de la ciudad donde el epicentro será la Plaza Colón y habrá espectáculos musicales, feria de artesanos, foodtrucks, circo callejero, cine móvil, teatro infantil y mucho más. Actividades totalmente gratuitas para disfrutar con la familia y los amigos.

La ciudad más antigua de la Provincia de Buenos Aires está de festejos en la antesala de lo que será el aniversario y el acto oficial de los 402 años repletos de historia.

La celebración se centrará en la emblemática Plaza Colón y durante todo el día habrá distintas actividades y propuestas llenas de color y diversión.

Desde las 13:00 ya estará instalada la feria de artesanos con una gran variedad de productos artesanales y también los carros gastronómicos que presentarán platos para todos los gustos.

A partir de las 13:30 se proyectará en el cine móvil tres películas que no te podés perder: La Bella y la Bestia, Lluvia de hamburguesas y Zootopía. Además, en el mismo horario comenzarán a desplegarse los artistas del circo callejero que presentarán números aéreos, cintas, contorción, zancos, contorsión, burbujas gigantes, malabares y muchas sorpresas más.

El plato fuerte de la jornada de celebración serán los espectáculos musicales; por un lado, durante la tarde del sábado se presentarán Los Cayetanos, salteños que han sido Revelación en el Festival Nacional de Música Popular Argentina Baradero 2017 que sorprenden en los escenarios del país y deslumbran con su talento. El domingo, la cafayateña Jacinta Condorí quien volverá a la ciudad para endulzar y animar la tarde con su voz.

GRILLA DE ACTIVIDADES

SÁBADO 22 DE JULIO

13:00 Feria de artesanos y foodtrucks

13:30 Cine Móvil: Lluvia de Hamburguesas / La Bella y la Bestia / Zootopía

13:30Circo Callejero: Números aéreos / Cintas / Contorsión / Zancos y mucho más

15:30 Teatro Infantil: para disfrutar en familia

17:00 Espectáculo musical: Los Cayetanos, la asombrosa Revelación del Festival Nacional de Música Popular Argentina Baradero 2017

DOMINGO 23 DE JULIO

13:00 Feria de artesanos y foodtrucks

13:30 Cine Móvil: Lluvia de Hamburguesas / La Bella y la Bestia / Zootopía

13:30 Circo Callejero: Números aéreos / Cintas / Contorsión / Zancos y mucho más

15:30 Teatro Infantil: para disfrutar en familia

17:00 Espectáculo musical: Jacinta Condorí, una de las animadoras de la Serenata de Cafayate, la gran cantora vallista, vuelve a Baradero para endulzar con su voz.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Autor cesar
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *