FERNANDA ANTONIJEVICH Y EL TITULAR DE VIALIDAD DEJARON INAUGURADO EL ACCESO A LA CIUDAD.

 

Esta mañana, y tal cual lo anunciado, la señora Intendente Municipal dejo inaugurado el acceso a nuestra ciudad, lo hizo acompañado por el titular de Vialidad Nacional el Ingeniero Javier Iguacel, el mismo contó con la presencia de funcionarios de su gabinete, como así también algunos concejales y vecinos del lugar.

Si bien es cierto durante este ultimo tiempo  mencionábamos el hecho, de lo que nos parece una obra maravillosa, esta, la terminación de dicho acceso, que no es ni mas ni menos que lo que primero observamos cuando llegamos a la ciudad, y que nos permite transitar sin sobresaltos, y mucho menos esquivando pozos, de los que era muy habitual hacerlo. no solo por la peligrosidad de accidentes, sino también por roturas en nuestro  vehículos.

Una obra

muy importante, y un compromiso que asumió Iguacel,  de trabajar sin prisa, pero sin pausa para poder concretar la obra pendiente de ejecución de la ruta a Ireneo Portela, que si bien es cierto corresponde a la Provincia, el mismo funcionario dijo que se habrá de ocupar con sus pares  provinciales de poder concretar definitivamente ese largo pedido que tiene toda la comunidad de portela.

 

 

 

Autor cesar
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *