El Hogar de Ancianos “San José” cumplió 74 años


El miércoles 8 de marzo, el Hogar de Ancianos de la ciudad cumplió un nuevo aniversario, fecha que fue conmemorada el día siguiente en un clima agradable con música, comida y charlas. En la jornada estuvo presente la intendente Fernanda Antonijevic.

El Hogar de Ancianos, que fue fundado en el 1943, vivió grandes remodelaciones el año pasado donde se restauró por completo la cocina para luego continuar con el comedor. Con el propósito de que los residentes tengan mayor comodidad, la jefa comunal centró sus prioridades en el mejoramiento de dicha área que actualmente recibe trabajos de pintura y que proyecta que la próxima etapa esté basada en la necesaria renovación del sistema de agua potable con la suma y sustitución de tanques, implementándose de ese modo un sistema nuevo que asegurará dicha provisión.

Varios fueron los avances y el notable crecimiento de una de las instituciones más importantes de la ciudad, que festejó un flamante aniversario al ritmo de la música y la voz de Darío Díaz; donde los abuelos cantaron, bailaron y culminaron un gran día como realmente lo merecen

Autor cesar
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *