D’Onofrio: “El costo del abono para ver fútbol lo decidirán las cadenas de TV”

El presidente de River no quiso dar referencias sobre los precios que tendrá que afrontar el público para ver los partidos por televisión

23 de febrero de 2017

D’Onofrio pidió hablar del proyecto y no de candidatos (NA)

D’Onofrio pidió hablar del proyecto y no de candidatos (NA)

Si bien Carolina Cristinziano, integrante de la Junta Interventora de la AFA, estimó que un precio razonable para ver los partidos por televisión oscilaría entre los 15 y 20 dólares, todavía no hay números oficiales, a la espera que los dirigentes aprueben una de las propuestas.

Media Pro, Fox/Turner y ESPN compiten por quedarse con los derechos de televisación del fútbol argentino y mientras son analizadas sus ofertas, Rodolfo D’Onofrio tomó la palabra y anticipó que el precio para observar los encuentros quedarán sujetos a los intereses de las cadenas: “Ellas decidirán el costo del abono, los que retransmitan los partidos. Tendrán que hacer un cálculo muy bien hecho”.

El presidente de River, quien aseguró que nadie le ofreció ningún cargo dentro de la AFA en el futuro próximo, pidió “hablar de la letra chica”, ya que por primera vez habrá algo “con la seriedad que corresponde en el fútbol argentino”. En tanto, no quiso poner nombre a los candidatos y sí dialogar del proyecto que se trazará.

“Soy partidario de llamarla liga argentina… después vemos lo de ‘Súper’. Ojalá sea muy buena”, comentó en La Red D’Onofrio, quien además agregó que la dirigencia de este certamen tiene que ir más allá de los colores de los clubes, justo cuando se habla de que Marcelo Tinelli podría ser el presidente del ente. “Habrá que discutirlo, pero hasta ahora siempre se había pensado que lo conduciría un profesional”, sentenció.

Para finalizar, exigió que para mejorar el espectáculo, los clubes tendrán que corregir sus números, habrá que eliminar a los barrabravas de las canchas, mejorar las infraestructuras de los estadios, premiar a los que cumplen y castigar a los que no. Todo para vender mejor el “producto”.

Autor cesar
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *