Cristina con los trabajadores despedidos en la rotonda de Zárate: “el proyecto nuclear no es de ningún partido político es de los argentinos”

www.enlacecritico.com.ar

Como estaba previsto la ex presidente Cristina Fernández se hizo presente en la rotonda del Complejo Zárate – Brazo Largo para hablar con los trabajadores despedidos de la región que están acampando desde fines de la semana pasada, en reclamo de las fuentes laborales.

Ante una auténtica multitud, la ex mandataria les dijo a los trabajadores, “sigan adelante, vamos a volver a recuperar el proyecto nuclear que no es propio ni de ningún partido político, ya lo había soñado Perón en los años 40 o 50. El proyecto nuclear es de los argentinos y necesitamos seguir desarrollándolo por que es la forma de mantener nuestra independencia”.

“Para la construcción de Atucha III y el Carem 25 nuestros científicos, nuestros técnicos y trabajadores se capacitaron altamente”, agregó en otra instancia de su charla.

“Sigan adelante tienen todo mi amor, toda mi solidaridad y desde mi lugar haré todo lo que sea posible”, remarcó en el cierre.

 

 

 

 

 

 

Autor cesar
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *