Baradero EN VOLEY, será sede de la Liga Provincial Bonaerense

El pasado miércoles por la noche en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, Esteban León, profesor y referente de La Escuela Municipal de Vóley, junto a la intendente Fernanda Antonijevic, el secretario de cultura, turismo, educación y deporte Marcos Barlatay y el jefe de departamento de deportes Osvaldo Mindurry, llevaron adelante la apertura de la prestigiosa competencia que se desarrollará en la ciudad desde el viernes 19 hasta el domingo 21 de mayo.

La presencia de los jugadores integrantes de la delegación baraderense y de padres que apoyan el crecimiento de uno de los deportes con mayor alcance competitivo, colmaron el HCD en lo que fue el lanzamiento de la Liga Provincial Bonaerense, certamen en el cual, en esta ocasión, Baradero será anfitrión recibiendo a más de 20 equipos y a 13 delegaciones. La cantidad de partidos que se disputarán durante los tres días implica la disponibilidad de tres canchas, por lo que se utilizará el gimnasio de la Escuela Industrial, el Ateneo San José y las instalaciones céntricas del Club Sportivo para un mayor y cómo despliegue deportivo, como así lo implica la magnitud del certamen.

Si bien la participación de la rama femenina en dicho certamen es permanente, el torneo será destinado a la Sub 13 y Sub 17 de la rama masculina, dos planteles que demuestran, jornada tras jornada, un nivel prometedor.

El hecho de que La Escuela Municipal de Vóley haga uso de la localía tiene que ver con que en los últimos años ha logrado cumplir el objetivo de poder participar de cada uno de los Provinciales Bonaerenses, fiscalizado por la Federación Bonaerense de Vóley, tanto en la rama masculina como en la femenina. A raíz del crecimiento que se evidencia, se palpita y se hace cada vez más notorio, la delegación local, fruto del descomunal y continuo trabajo del experimentando y profesional cuerpo técnico y el municipio, fue seleccionada para la organización de la primera etapa de la competencia.

En la presentación del prometedor evento deportivo, la jefa comunal felicitó a los jugadores y al cuerpo técnico por el notorio y progresivo trabajo dentro de la disciplina y alentó al aprendizaje, al compromiso y a la diversión por sobre todas las cosas.

Por otro lado, el profesor y referente del destacado presente del vóley, Esteban León, agradeció el intenso trabajo de sus pares y exalumnos, el esfuerzo de cada uno de los jugadores, manifestando su felicidad por haber logrado la localía para la competencia.

 

 

Autor cesar
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *